“Sensacional. Perfecto en cada detalle”

Opinión sobre: velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
La Savina, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
akira3aki...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Sensacional. Perfecto en cada detalle”
Escribió una opinión el 11 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos toda la familia, con nuestras dos hijas de siete años. Era nuestra primera experiencia en velero, con lo que teníamos la duda sobre como nos sentaría: el mareo, el mar, tantos días fuera. Desde el primer momento, Ampara consiguió que nos sintiéramos en casa. Amparo nos ofreció todos los detalles para que tuviéramos toda la información antes de embarcarnos, y una vez dentro las vacaciones se convirtieron en inolvidables. Comida extraordinaria, risas, playas paradisiacas y descubriendo rincones que no habíamos visto ni en fotografías de viajes. Guillem es un patrón excepcional, y Amparo la mejor anfitriona. Muchísimas gracias por esta semana inolvidable. Muchas ganas de repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
_etyambc
Valencia, España
“¡¡FANTÁSTICA AVENTURA ABORDO!!”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buscaba una semana de relax, de viajar en velero, de conocer calas y playas nuevas... y me encontré no solo eso sino, una pareja estupenda, una atención muy cuidada, unos sabores exquisitos y mucha sabiduría alimentaria... ¡¡qué más se puede pedir!! he vuelto renovada y depurada por dentro y por fuera. No es un velero cualquiera, además de recibir muy buen trato, Amparo y Guillem vibran con su pasión y, es inevitable, no dejarse llevar por ellos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Crítico de nivel 1
“MEJOR, IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 9 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana a bordo del Nagual y no pudimos hacer mejor elección para recorrer las islas de Ibiza y Formentera...Amparo y Guillen nos hicieron sentir como en casa, cuidando con mimo cada detalle y estando dispuestos a proporcionarnos todo lo que pudiéramos necesitar...son unas personas encantadoras y maravillosas rodeados por una energía especial, y el velero es precioso!!Sin duda, volveremos!!Lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días como auténticos marineros, ya que se trata de una experiencia inolvidable...Muchas gracias por acogernos en nuestro hogar y hacernos pasar unas vacaciones únicas!!

Apoc S
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 20 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos una despedida de soltero diferente... divertida... entre amigos... hacer algo especial... Y LO CONSEGUIMOS.
Sin duda fue una experiencia inolvidable, muchas gracias a Guillem por ofrecernos su casa y por tratarnos tan bien... reímos... bebimos... jugamos... navegamos... SINCERAMENTE... REPETIREMOS!

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Laura S
“Imprescindible experiencia para vivir las islas al máximo. Para repetir”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Guillem es un patrón excepcional, atento a nuestras necesidades y sugerencias. Desde antes de comenzar el viaje él y Amparo nos hicieron las recomendaciones necesarias para disfrutarlo al máximo. El barco es amplio y cómodo.
La experiencia fue extraordinaria ya que visitamos rincones increíbles y lugares no accesibles desde tierra.
Lo recomendaré a todos mis amigos que vayan a las islas.

Estado general del establecimiento Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La atención personalizada.
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Maria jos...
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una experiencia maravillosa, lo pasamos genial todas las amigas y nos trataron super super bien, muy pendientes de nosotras, nos cuidaron en todo momento y con paciencia infinita. Un día absolutamente inolvidable.

Lo que más le gustó: Poder acceder desde el barco a sitios que de otra forma no es posible y la experiencia de navegar.
Lo que menos le ha gustado: Me mareé un poco al final del día cuando el mar estaba más movido
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Maria Jos...
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 6 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una experiencia inolvidable, Amparo y Guillem nos acogieron como en casa. Las calas de Ibiza y Formentera una maravilla y el velero muy bonito y limpio. A recomendar

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2