“vaciones apasionantes”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
La Savina, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susa V
“vaciones apasionantes”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días de junio con mi familia en el greenboat y ha sido una experiencia maravillosa
Navegar por las islas pitiusas con Guillem un capitán encantador q se conoce cada cala y cada rincón de las islas como nadie y degustar las comidas de amparo sin duda una gran chef de la comida, macrobiotica y vegana es algo impagable , si a eso añadimos q los dos son encantadores y unos grandes profesionales hace q el tiempo pase volando y sea de lo más relajante
Gracias Guillem y amparo por esos días irrepetibles

Lucia G
“La mejor experiencia de mi vida”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

El mejor sitio para viajar.
Vivir en un velero es una experiencia única y maravillosa. pero sobre todo cuando esta al mando de Guillen y Amparo, son increíbles.
Recomiendo la experiencia al 100%. Es una de las mejores experiencias de mi vida gracias a ellos al maravilloso Nagual(Velero)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: los dueños
Lo que menos le ha gustado: nada, todo ha sido maravilloso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ángeles V
“Experiencia increíble!!”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Yo nunca había tenido una estancia en un velero u similar anteriormente, pero me alegro cada día más de haberme atrevido a reservar con ellos. Amparo y Guillem me hicieron sentirme como en casa, y me adapté rápido a la vida del mar. En mi vida diaria sin darme cuenta entro en un bucle de estrés, prisas y agobios, y el hecho de desconectar en ese ambiente disfrutando de cada cosa que haces, sin tener planes fijos, sino que según nos va apeteciendo vamos realizando una actividad u otra, te hace sentir totalmente libre.
Después de una semana yo llegué totalmente nueva a mi vida, me hizo coger perspectiva, además de unos valiosos consejos sobre alimentación a mano de Amparo y Lucía (Cocinando el Cambio) que estuvo también en el velero.
Además conocimos gracias a ellos varias playas increíbles, hice snorkel, paddle surf, nos pusimos barros para la piel (que se quedó super suave por cierto), nos pusimos más morenas, comimos saludable todos los días, conectada con el mundo y como más importante, me hizo centrarme en mi misma.
Para mi esta experiencia lo tiene todo, por supuesto que lo recomiendo 100% y creo que es una experiencia que todo el mundo debería de tener aunque sea una vez en la vida.

Lo que más le gustó: Amparo y Guillem
Lo que menos le ha gustado: Que se me cayó el móvil al agua.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Escapadas con amigos
Aituren
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una aventura inolvidable. Muchisimas gracias a Amparo y Guillem por el trato, amabilidad y buen hacer. Absolutamente recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
nesian197...
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones de ensueño”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajaba sola para hacer un retiro detox en barco por las mejores calas de Ibiza y Formentera y la experiencia no podría haber sido mejor, conocí gente estupenda y lugares preciosos. Amparo y Guillem consiguen que te sientas tan agusto como en casa.
Cualquier palabra para describir esta experiencia se queda corta, hay que vivirlo.
Sin duda unas de las mejores vacaciones de mi vida. Mil gracias!!

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Amparofv
“Increíble”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las mejores vacaciones en el mar!!
Nos encanto pasar estos días en el mar a bordo del Nagual. Una experiencia muy recomendable!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
akira3aki...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Sensacional. Perfecto en cada detalle”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos toda la familia, con nuestras dos hijas de siete años. Era nuestra primera experiencia en velero, con lo que teníamos la duda sobre como nos sentaría: el mareo, el mar, tantos días fuera. Desde el primer momento, Ampara consiguió que nos sintiéramos en casa. Amparo nos ofreció todos los detalles para que tuviéramos toda la información antes de embarcarnos, y una vez dentro las vacaciones se convirtieron en inolvidables. Comida extraordinaria, risas, playas paradisiacas y descubriendo rincones que no habíamos visto ni en fotografías de viajes. Guillem es un patrón excepcional, y Amparo la mejor anfitriona. Muchísimas gracias por esta semana inolvidable. Muchas ganas de repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2