“Mi mejor cierre para un verano”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Yate -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
La Savina, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anamarifg
Mexico
Crítico de nivel 2
“Mi mejor cierre para un verano ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fueron cinco días sensacionales, pudimos disfrutar el mar, las prácticas de yoga y sobre todo la hospitalidad de Amparo y Guillem. Pareciera que nos conocíamos de toda la vida, ellos hicieron que esta experiencia fuera maravillosa. La comida y el trato de Amparo incomparables, y además no solo es comida deliciosa sino que además es hecha con todo el cariño y dedicación. Guillem todo un experto en el mar, un alma libre que pone como meta el infinito del horizonte. Estoy segura de repetir, porque la libertad que te da un barco como este rodeado de gente linda no tiene precio. Mil gracias !!

Luz F
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Retiro Yoga&detox en el mar, fabuloso!!!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Escogimos la última semana de agosto para cerrar el verano con esta genial idea y ha resultado una experiencia fabulosa!! El barco es hermoso y muy confortable, pasamos cinco días navegando por las calas más emblemáticas de la isla (pudimos bajar a tierra firme a conocer Formentera) y realizamos talleres de nutrición con Amparo y practicas de yoga fascinantes de la mano de Lucia Liencres!! La comida muy sana y deliciosa y las prácticas de yoga en la cubierta son un sueño!! El grupo de gente ha resultado genial y las clases de yoga con Lucia Liencres toda una experiencia!!! Gracias a Amparo y Guillem por su hospitalidad y por convertir esta semana en un viaje inolvidable!! Repetiremos!!!!

trolmo
Ciudad Real, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es una experiencia totalmente increíble, maravillosa, repetiría sin dudarlo, he conocido sabores, colores y olores nuevos y apasionantes con la comida de amparo y Guillem, son dos personas maravillosas, gracias por darnos tanto en tan poco tiempo. La estancia ha sido fabulosa, tienes todas las comodidades en el barco que puedas imaginar.

IreneA233...
“Un viaje que no deja nada que desear”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Viajar a bordo de un velero es de las experiencias más completas que puedes obtener en unas vacaciones. Ofrece actividades para todos los gustos y ritmos de vida, tanto si buscas tranquilidad y descanso como si quieres hacer deporte y visitar las mejores calas de las islas.
El barco tiene unas instalaciones impecables pero la tripulación es inmejorable. Guillem y Amparo te hacen sentir como en casa, dándote opciones de actividades, restaurantes o lugares en todo momento ya que se conocen las islas y el mar como la palma de su mano. Entre los dos forman el equipo perfecto para convertir unas vacaciones en un viaje inolvidable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
silviaest...
Vilanova i la Geltrú, España
“Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estos dias en el Greenboat han sido una experiancia excepcional, maravillosa, relajante y muy especial. Guillem y Amparo nos han tratado con mucho mimo y cariño, cuidando todos los detalles. Los más jovenes lo han vivido intensamente haciendo deportes acuáticos con el capi como guia y maestro. Sin duda las mejores vacaciones que hubiera podido desear, os felicito y os lo agradezco de corazón.

Susa V
“vaciones apasionantes”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días de junio con mi familia en el greenboat y ha sido una experiencia maravillosa
Navegar por las islas pitiusas con Guillem un capitán encantador q se conoce cada cala y cada rincón de las islas como nadie y degustar las comidas de amparo sin duda una gran chef de la comida, macrobiotica y vegana es algo impagable , si a eso añadimos q los dos son encantadores y unos grandes profesionales hace q el tiempo pase volando y sea de lo más relajante
Gracias Guillem y amparo por esos días irrepetibles

Lucia G
“La mejor experiencia de mi vida”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

El mejor sitio para viajar.
Vivir en un velero es una experiencia única y maravillosa. pero sobre todo cuando esta al mando de Guillen y Amparo, son increíbles.
Recomiendo la experiencia al 100%. Es una de las mejores experiencias de mi vida gracias a ellos al maravilloso Nagual(Velero)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: los dueños
Lo que menos le ha gustado: nada, todo ha sido maravilloso
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2