Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído buenas críticas y por eso habíamos reservado. La atención del personal, excelente, eso sí. El apartamento aunque bien decorado, se calentaba como un horno y ni poniendo el aire a tope. Pero lo peor es que es imposible dormir. Los apartamentos están mal insonorizados los unos de los otros. Nos despertaba la alarma del iPhone de la habitación de al lado todo el rato. Pero lo peor era no poder dormir hasta las 3 de la mañana por los ruidos de los otros huéspedes y del pasillo. Parecía que estaban dentro de la habitación. Tuve que salir en pijama varías veces a decirle a una familia que dejara de chillar, y eso que yo soy de las que se queja muy poco. Teniendo en cuenta que hemos estado muchas veces en la isla, el precio de la habitación es carísimo para lo que es. Pagando casi 250€ por noche, resulta todo bastante regulero. En especial la finca de apartamentos en sí. Hasta el hotel la savina que está pegado, por 120€ la noche, está bastante mejor. En conclusión, decepcionante.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alnacuar
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Sentimos mucho el comentario de esta cliente porque nos parece muy injusto, somos el número 1 en formentera según la opinión de masde100 clientes y esto es porque nuestro alojamiento tiene mucho encanto y realmente merce la pena! ENtendemos que puede haber alguna persona que haya tenido una experiencia no satisfactoria, sin embargo , el cliente manifiesta que nuestra atención fue excelente y que el apartamento estaba bien decorado y así es, pero luego relata un episodio puntual que tuvo, con un problema de ruido que provocó otra persona que estaba en unos estudios diferentes, que estaban enfrente de los nuestros. Nuestro personal intentó solucionar el problema estando disponibles de madrugada e hicieron todo lo posible para lograr la mayor comodidad de nuestro huésped. Este proyecto lo estamos llevando adelante con mucho cariño y dedicación y nos duele una crítica negativa porque no somos responsables de algo que sucedió en unos apartamentos que no son de nuestra propiedad. No obstante escuchamos al cliente y entre las obras que realizaremos la próxima temporada hemos incluido el cambio de las puertas para lograr una insonorización aún mayor de la actual, ya que los estudios son nuevos y los acabamos de reformar enteros para esta temporada. Se puede ir a otros alojamientos en l isla, pero si realmente no quiere ningún ruido la mejor opción sería una casa en mitad del campo y mejor en la mola donde apenas llega nadie. Uno de nuestros puntos fuertes es la ubicación, estamos a 5 minutos andando desde el ferry y con todos los servicios alrededor, y en un edificio con 3 plantas, no aislados en mitad de la isla. Seguiremos trabajando para mejorar y recibir a nuestro huéspedes con todo el cariño en la isla mágica!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana nos alojamos en estos preciosos apartamentos que siguen la estética de la isla de Formentera. Dotados de un baño con toallas, accesorios de baño y secador; una cocina pequeña pero más que suficiente, con todos los utensilios de cocina justos y necesarios, el dormitorio con una cama realmente cómoda y una terraza que ofrece vistas laterales o frontales dependiendo de vuestra elección al puerto, estas son realmente impresionantes. Esta ubicación la consideramos realmente buena porque sales a la calle y te encuentra con mucha vida: bares, mercaditos, comercios,... destacar que en la misma calle hay un supermercado para hacer la compra. Encontrar los apartamentos es un poco difícil ya que el edificio está destinado a varios comercios pero preguntar en el café del lago. No dispone de aparcamiento pero es fácil aparcar en esa misma calle pero es zona azul. Nos encantó nuestra estancia en Formentera y la amabilidad de Adriana que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Por eso recomendamos que os alojéis en estos bonitos apartamentos porque a parte de ser bonitos ofrecen todo lo necesario para una buena estancia en la isla.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria V
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Muchas gracias maría, cada detalle está pensado con cariño, la cama muy cómoda era una gran prioridad, nos alegra que lo hayáis apreciado!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los estudios: Nuevo. Cuidado. Muy bien decorado. "El colchón inmejorable!!"

La ubicación: muy cómoda y de fácil acceso a los sitios más emblemáticos de la isla.

El servicio: personalizado. Adriana y Olga son encantadoras y cuidan mucho a sus clientes.

Volveremos seguro y también con niños!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a randomsharings

Como nos gustan los clientes como vosotros! La isla es mágica y hace que todo resulte perfecto, nosotras ponemos nuestro granito de arena haciendo las cosas con todo el amor!

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Coquetos apartamentos dentro de un edificio cercano al puerto excelentemente decorados y estratégicamente situados en la isla. Su gerente Adriana se comporta como la anfitriona perfecta tanto en el recibimiento como en la atención y consejos sobre la isla. Excelente opción.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LibiaLo

Muchas gracias por tu comentario. Adriana es realmente encantadora y así lo valoran los clientes, está a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y es una gran amante de la isla, por ello consigue transmitir su pasión!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de este estupendo alojamiento durante cinco días y la experiencia no hay podido ser más satisfactoria. Todo muy limpio y cuidado, está muy bien ubicado y Adriana, la chica que los regenta es un encanto que te facilita todo tipo de información y ayuda de la isla.
Isla que atrapa, así que volveremos y por supuesto a estos apartamentos con tanto encanto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paloma P
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Muchas gracias, os esperamos pronto!