Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

La isla ha subido mucho de precio en los últimos años y este alojamiento con encanto sigue Indo el número 1 por el cariño con el que te tratan las propietarias! Lo recomendamos porque nos encanta y todos los detalles que tienen, consigna de maletas , ducha de cortesía, amenities de lujo, sombrillas, sombreros.... y encima la mejor ubicación!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel B
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en Formentera y nos alojamos en Formentera White. Tanto la localización, como la atención de Adriana, son inmejorables. Las vistas son fantásticas, las habitaciones muy confortables y el mimo al cliente es adorable. Enhorabuena!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mfuero
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravilla! Apartamentos decorados con mucho encanto y en los que rápidamente te sientes muy a gusto. Cama cómoda, mini cocina y baño muy bien equipado con productos de La Chinata ;-) y lo mejor... ¡las vistas! Qué lujo despertarse y ver el mar.

Al llegar me atendió Adriana y fue muy amable y atenta. Me compró los tíquets del ferry (con descuento) con antelación. Por lo que he leído el negocio es de ella y de su madre y la verdad es que se nota el cariño que le ponen. Adriana me comentó algunos lugares dónde te hacen descuento si dices que te alojas aquí ;-) ¡un detalle!

La habitación te la limpian cada día y en mi caso, que hizo malo y hacía frío, la bomba de calor funcionaba muy bien y estuve muy bien en la habitación.

Quizás por poner alguna pega, no disponen de ascensor. Es importante saberlo si tienes problemas de movilidad o si has llevas una maleta muy pesada jaja Y el wifi no funciona muy bien pero eso es más problema de la isla que del local en particular.

Sin lugar a duda, si regreso, volveré a alojarme en Formentera White! <3

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Meia30
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu amable mensaje, te esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He repetido ya varias veces en Formentera White,la ubicación en el puerto de la Sabina para mi es estupenda,por lo que suelo repetir. Esta cerca del ferry, bares,restaurante,alquiler de motos...
Las habitaciones-apartamentos son muy correctos,bastante amplios,limpios,con buenas vistas (depende que habitacion) y sobretodo tanto Oscar como Olga muy amables,buen trato,detallistas y te hacen sentir muy a gusto.
La cama muy cómoda,además disponen de una pequeña cocina para poder comer algo en la terraza por ejemplo con buenas vistas.
Recomiendo este alojamiento.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GastroVan
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu amable mensaje, seguimos mejorando e invirtiendo en los estudios, para seguir dando el mejor servicio!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por estos apartamentos gracias a las opiniones de otros clientes.
Nos alojamos en el apartamento superior con vista laterales al mar . Precioso.
Los apartamentos están muy bien ubicados, cerca del puerto, a 3 minutos caminando. Es una zona en la que hay restaurantes y comercios. En los bajos del apartamento hay un restaurante/cafetería/copas, donde sirven también desayunos y tiene un ambiente y vistas muy buenas, sobre todo al atardecer.
En la.zona también hay muchas empresas para alquilar coche/moto.
Nos dieron muchas facilidades, tanto en el check-in, que lo hicimos por la noche muy tarde(00:00h), como en el check-Out, ya que nos permitieron guardar maletas y nos dejaron un apartamento para ducharnos antes de nuestro viaje de vuelta (21:00h).
A destacar la comodidad de la cama y la almohada, y el buen gusto con el que está decorado.
Sin duda, lo recomendamos y nos encantaría volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pacholeta

Fue un placer teneros como huéspedes, esperamos vero de vuelta!un abrazo