Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotras el mejor apartamento de Formentera! Unas vistas increibles desde la amplia terraza. La decoración de todo el apartamento es ideal, está impecable y muy buena ubicación. Además, la encargada, Adriana, se portó fenomenal ayudandonos y recomendandonos muchos sitios.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Patricia L
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Muchas gracias Patrícia. Creemos que llegar a un lugar y que te descubran los mejores lugares secretos y recomendaciones de restaurantes es fundamental! Nosotras somos amantes de la esencia de la isla y nos encanta compartir con vosotros nuestra pasión!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien. Apartamento cómodo y muy bien ubicado. Con cocina y baño privado. Atención excelente. El único “pero” que le sacaría es el precio... pero es Formentera y hay que pasar por el aro :-)

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alonporte
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que la isla ha subido mucho de precio pero nosotras hemos intentado mantener las tarifas y ofrecer más servicios gratuitos para el cliente. Este año tenemos una nueva Recepción que ofrece consigna de maletas, sombrillas, sombreros y pareos, y ducha de cortesía para irse fresquito a casa! Además de venta de tickets de Ferry con descuento, alquiler de coches a domicilio y por supuesto todas las mejores recomendaciones de los lugares más auténticos de la isla!. Lo mejor es contactarnos directamente en Formenterawhite, ahí os ofreceremos las mejores opciones!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

La isla ha subido mucho de precio en los últimos años y este alojamiento con encanto sigue Indo el número 1 por el cariño con el que te tratan las propietarias! Lo recomendamos porque nos encanta y todos los detalles que tienen, consigna de maletas , ducha de cortesía, amenities de lujo, sombrillas, sombreros.... y encima la mejor ubicación!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel B
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en Formentera y nos alojamos en Formentera White. Tanto la localización, como la atención de Adriana, son inmejorables. Las vistas son fantásticas, las habitaciones muy confortables y el mimo al cliente es adorable. Enhorabuena!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mfuero
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravilla! Apartamentos decorados con mucho encanto y en los que rápidamente te sientes muy a gusto. Cama cómoda, mini cocina y baño muy bien equipado con productos de La Chinata ;-) y lo mejor... ¡las vistas! Qué lujo despertarse y ver el mar.

Al llegar me atendió Adriana y fue muy amable y atenta. Me compró los tíquets del ferry (con descuento) con antelación. Por lo que he leído el negocio es de ella y de su madre y la verdad es que se nota el cariño que le ponen. Adriana me comentó algunos lugares dónde te hacen descuento si dices que te alojas aquí ;-) ¡un detalle!

La habitación te la limpian cada día y en mi caso, que hizo malo y hacía frío, la bomba de calor funcionaba muy bien y estuve muy bien en la habitación.

Quizás por poner alguna pega, no disponen de ascensor. Es importante saberlo si tienes problemas de movilidad o si has llevas una maleta muy pesada jaja Y el wifi no funciona muy bien pero eso es más problema de la isla que del local en particular.

Sin lugar a duda, si regreso, volveré a alojarme en Formentera White! <3

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Meia30
f0rmenterawhite, Propietario en Formentera White, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu amable mensaje, te esperamos de vuelta!