Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

Apartamentos antiguos,muy caluroso y lo alquilan con la cocina equipada cuando no es así. Sábanas de invierno en pleno Julio. Muy descontentos con lo encontrado en el apartamento. Carísimo para el servicio recibido

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MICHELLE C
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Los apartamentos son antiguos, la limpieza deja un poco que desear, la cocina está equipada a medias (por ejemplo, no había vasos). No recomendable para pasar largas estancias en Formentera pero para un fin de semana donde sólo pasas por el apartamento a dormir, no está mal del todo, comparativamente con los precios de la isla no son caros. Me gustó el detalle de tener sombrilla en el apartamento.
La chica de recepción (que se encuentra en otros apartamentos más cerca del puerto de la Savina) es muy amable, pudimos dejar la maleta desde la salida del apartamento (es temprano, a las 10) hasta la salida del ferry.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nanda L
Se escribió una opinión 1 de julio de 2014

Los apartamentos son muy sencillos y muy antiguos. La verdad es que por el precio que cobran por noche me parece un poco estafa. Lo único que se salva es la situación, que está al lado del puerto y puedes ir andando. Un detalle que no me gustó nada, es que nuestro avión salió tarde y no nos quisieron facilitar toallas para poder ducharnos. No cuidan a la clientela y no tienen detalles que te hagan tener ganas de volver. Recomendable si es tu única opción de hotel en Formentera.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a romina l
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches con una amiga y fue una agradable experiència. Tuvimos un problema con el gas y vinieron en seguida a solucionarlo (el señor Eugenio mismo). En resumen nos atendieron Bien aunque fuesemos jovenes y el apartamento está bastante Bien en general. No descartamos repetir. Excelente ubicacion

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a NataliaRDuran
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

Al lado de s'Estany Pudent, a tres minutos del puerto de La Savina y de Sant Francesc. Los apartamentos están equipados a tope, con aire acondicionado y camas comodísimas, incluso la del sofá-cama del salón, y cuentan con una terracita en la que disfrutar del sonido de las chicharras y la brisa que corre por la mañana y la noche. Además, los inquilinos pueden disfrutar de una piscina en la que darse un bañito al regresar de la playa... ¡No se puede pedir más!
Eugenio y Patricia son quienes se encargan de los apartamentos y son encantadores. No nos faltó de nada, repetiremos sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a BirmaniaEstrella