“Desayunos economicos”

Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precios razonables para lo que hay en la zona, el lugar tiene su encanto tiene una terracita en la que se está agusto, hay mucha variedad de comida rapida, zumos y desayunos, mejoraría la limpieza en las mesas

Agradécele a CarmenM516
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un rato para hacer unas tapas y nos sorprendió la calidad de las tapas y el precio por si tratar de Formentera.

Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juniom870
tamis f, Proprietario en TAMIS Gastronomia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019
Traductor de Google

Gracias, os esperamos si volvéis a Formentera.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuné aquí un par de veces, tostadas con tomate, mozzarella, aguacate y jamón serrano y un café americano. Calidad/precio creo que está muy bien viendo los precios de otros sitios y sin duda repetiría

Agradécele a miki_vip
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No me explayaré, hay que ir y sentarse para entenderlo...

A modo de resumen;

Café 20 mins
Bikini 30 mins
Zumo 20 mins

Sin exageración.

Agradécele a 823v_ctorr
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio tranquilo para cenar cerca del puerto de la Savina y encontramos el Tamis.

Nos ofrecieron algunos plato especiales por la noche y elegimos pasta con alcaparras, olivas, tomate y atún (13€ aprox); tataki de atún (19€) y ensalada de quinoa (9€). Todo estaba excelente (no dejamos nada!) y además el trato fue muy bueno.

Nos avisaron de que los platos tardarían 15 minutos en salir por si queríamos pedir algo para picar, pero preferimos esperar.

Nos quedamos con las ganas de probar los postres caseros!

Un pelín caro, pero valió la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a L9679LTmarinab