Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Estuve con mi madre en Octubre, y el sitio es perfecto, el apartamento limpio y de buen tamaño, las camas comodas, la cocina muy equipada, lo cual nos vino bien para guardar bebidas y hielo. El cuarto de baño con amenities correctos, las vistas al mar excepcionales, estaba justo debajo lo que te ayudaba a dormir. La atencion de la recepcionista insuperable de amable. Mejor que muchos hoteles de 3 estrellas. VOLVERE

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son unicas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a SUSANAVILLA
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en comentar sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que conseguimos llegar a sus expectativas.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

pequeño hotel familiar, habitaciones bien amuebladas y decoradas, personal amable, (la recepcionista Amelia es el corazón y la alma del hotel), situado cerca del puerto, desayuno excelente, cocina deliciosa

Agradécele a Elke W
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Hostal centrico en La Savina, buena comida, buena ubicacion, playa privada a un centimetro del hotel, tranquilo, limpio, servicio muy amable, tranquilamente podria ser un hotel 4 estrellas de Formentera!

Agradécele a Loveyourslf

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen alojamiento, perfectamente ubicado, personal muy amable y pendiente, se respira calma, fantástica terraza para ver el atardecer, apuesta segura ya que es un lujo para disfrutar de la isla, además buen desayuno buffet

Agradécele a ToniPrimi
HostallaSavina, Gerente en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Las habitaciones con vistas al mar son pequeñas pero cómodas, limpias y con unas vistas preciosas sobre el mar y los barcos. El bar/ restaurante está muy bien y hay un ambiente super relajado. Organizan musica en vivo y dj’s por la tarde/noche. Tomarse una copa escando la musica y viendo el atardecer ha sido lo mejor de nuestras vacaciones. El desayuno a la carte tambien nos ha gustado mucho! Un hostal precioso y muy recomendable. Volveremos al año q viene!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a DiscovertheWorld007
HostallaSavina, Propietario en Hostal La Savina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019