“Vacaciones en el paraíso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Sant Francesc de Formentera, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana P
“Vacaciones en el paraíso”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos semanas. El enclave y las vistas de la casa son espectaculares. Justo como especifica el anuncio. Es una zona tranquila pero muy cerca del puerto, de los restaruantes y las tiendas. Por las noches es un espectaculo ver el cielo estrellado desde la zona de chill out de la piscina o de cualquiera de las zonas exteriores. Hay muchisimo terreno para que jueguen los niNos, sin mencionar la piscina, de la cual no querian salir! La cocina es enorme y con unas vistas espectaculares del mar e Ibiza. El otro ventanal da a una mesa exterior donde hemos tenido cenas y desayunos maravillosos. Es una casa pensada para la comodidad (totalmente equipada, limpia) y el disfrute de la naturaleza. Rodeada de campos de higueras y pinos y con varias zonas independientes en caso de que haya mas de una familia, tipo "resort". Recomiendo este paraiso a cualquiera, de hecho espero volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 abr 2018
Muchisimas gracias por vuestros comentarios tan amables. Os esperamos este año otra vez!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2