“Espectacular / imprescindible”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 36 Restaurantes en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios: US$ 14 - US$ 42
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. De hecho, habiendo sufrido las cantidades desorbitadas que cobran en la mayoría de restaurantes de Formentera, en La Pezquería sale ganando de largo el cliente. Qué maravilla. Platos creativos, imaginativos, de altísima calidad y buenas raciones.

Encima, el servicio es atento y te aconsejan estupendamente sobre cuales son las mejores elecciones de la carta. OH el tartar de atún!!! OH los mejillones!!! OH el hot dog de gambas!!! OH todo, porque los postres también son geniales!!!

Además... sé que os parecerá secundario, pero la BSO también es top. Cenar escuchando Oasis o The Smiths... la guinda de la perfección.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mramongo
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito,al detalle...para empezar... servicio profesional, atento y muy agradable... la cocina... TOP, pedimos pulpo, que mezcla de sabores más conseguidos, los mejillones, exquisitos!! Y pedimos poke, ensalada y panini... muy muy bueno todo. Fuimos con niños y ellos comieron fish&chips, acierto!!!
Recomendable 100%... volveremos sin duda... otro rincón inolvidable de formentera!!

Agradécele a 138mikym
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer entre amigos y nos han recomendado los mejillones y el pulpo y ha sido todo un acierto, espectaculares! El poke, la ensalada de tataki de salmón y la hamburguesa siciliana otro acierto! Servicio súper cordial y todas las medidas Covid :))) repetiremos sin dudar!!!

Agradécele a Nolwenn Z
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Fuimos ayer con familia (8 personas), la carta a priori se antoja no muy extensa, pero si te dejas aconsejar, acertareis seguro. El local no es muy grande y la terraza tampoco, así que mejor reservar antes. El servicio atento, nada que objetar. Los platos la mayoría son una fusión de conceptos entre oriental, mediterráneo, italiano y pescado /marisco. El sabor de todos los platos era espectacular, muy bueno. A destacar los burritos de gambas, la pasta con gambas y el pulpo. Por poner una pega, para niños pequeños no es el sitio ideal. El precio no es barato pero tampoco carísimo, teniendo en cuenta que estás en Formentera y ya sabéis que la restauración en esta bonita isla es de precio elevado. Repetiremos seguro.

Agradécele a Jose Manuel V
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Uno de los mejores sitios que he visitado últimamente en Formentera....El hotdog de gambas una fantasía para el paladar... Gracias por la comida y el servicio.

Agradécele a Yerba7