“Un alojamiento correcto con una anfitriona...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Sant Francesc de Formentera, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xavi M
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento correcto con una anfitriona atentisima”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El alojamiento tenia de todo, Muy comodo y con su terracita y todo.
Encarna, la dueña superatenta.
¿que mas se puede pedir?

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

José G
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Una casa estupenda, y la dueña aún mejor”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Después de un problema que tuvimos un amigo y yo en Formentera, por el que nos vimos sin alojamiento durante 3 días..., Encarna nos rescató literalmente y nos acogió en su casa.

No teníamos ninguna referencia de la habitación que alquilaba y caímos allí de pura casualidad, pero la sorpresa cuando llegamos y nos instalamos fue de haber descubierto un pedazo de sitio para alojarnos en el futuro en la isla.

La casa, y la habitación separada, cuentan con todos los servicios esperables y alguno otro como toallas, nevera, e incluso una agradable piscina junto a la habitación, que al ser separada da mucha intimidad, a la vez que puedes disfrutar de la bonita casa (repleta de plantas y muy muy cuidada) de Encarna.

Ya estamos planeando mi mujer y yo pasar una semana allí, gracias Encarna de nuevo y cuenta que nos veremos por allí!

Judywoody...
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 2 noches en casa de Encarna y nos encantó! La casa esta situada en una zona muy tranquila y cerca del puerto. La habitación esta perfectamente equipada. Encarna nos dio muy buenos consejos sobre la isla. Repetiremos sin duda!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Eva P
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente perfecto!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Acabamos de volver de pasar 4 días en casa de Encarna y todo lo que os pueda contar es poco! Para empezar ella es un amor, te va a buscar al barco para llevarte a casa con las maletas, y el último día también nos llevó al puerto.
Pero cuando vimos si casa... Es de cuento!!! Cuida absolutamente todos los detalles, es preciosa y tiene preparado todo para que tu estancia sea perfecta: champú, gel de dos tipos, toallas de playa, sombrilla, anti mosquitos, todo lo que puedas necesitar!
Además está muy bien ubicado en un entorno precioso.
Increíble calidad precio para el mes de agosto en Formentera.
Venimos tan encantados que el año que viene repetimos pero esta vez me llevo a mi hijo de 13 años!!!
Le doy un 10!!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2