viajeros más reservaron este establecimiento
Exterior villa piscina barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Exterior villa piscina barbacoa
piscina con barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar F
Crítico de nivel 3
“CASA NUEVA,PERO CON DEFICIENCIAS.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

-piscina que hacen el mantenimiento ellos sin control ninguno de los productos.
-la contraramos con tv por que ibamos con niños y la habian quitado por que no se ve bien algunos canales( llama al propietario y al dia siguiente me la trajo pero como si no lo habría hecho)se seguia sin ver.
-insuficiencia en la iluminación de la parte de abajo ,zona de barbacoa y acceso a ella.
- Piscina sin luz por la noche ( motivo segun el propietario, que no llega suficiente potencia y se bajan los diferenciales de la casa) En mi humilde opinión busca una solucion para esas cosas y sino hazselo saber al inquilino nada mas llegar y no se sentira engañado.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2