“UBICACIÓN TRANQUILA PARA DISFRUTAR DE CALAS DE...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Espectaculares vistas dede la terraza
Vista desde el dormitorio orientadas al mar y colinas habitación soleada y con aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Espectaculares vistas dede la terraza
Vista desde el dormitorio orientadas al mar y colinas
habitación soleada y con aire acondicionado
balcon con vistas
cama de matrimonio muy confortable
rincón de la habitación
baño de diseño
ducha amplia
rincón baño muy luminoso con luz exterior
rincón cocina con microondas
dormitorio
vistas al campo
vista exterior del apartamento situado en la planta de arriba de la casa
vista de perfil
cala cercana de Pou des Lleo
el campo desde la ventana del dormitorio
Terraza privada del apartamento
entrada y salida de la terraza
solarium 1
solarium 2
mesa y sillas con parasol
terraza bajo porche
entrada a la habitación
vistas desde la habitación
olivo
cama con toallas para la playa
escalera que sube al estudio
terraza solarium a la hora de la puesta de sol
entrada estudio
Estudio es Figueral
jardin y vistas al campo
vista del estudio de arriba desde el jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Sant Carles de Peralta, Ibiza, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio B
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“UBICACIÓN TRANQUILA PARA DISFRUTAR DE CALAS DE IBIZA”
Escribió una opinión el 9 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación en urbanización alejada de centros turísticos. Para desconectar. Es necesario medio de locomoción para poderse acercar a otros puntos de la Isla. Vistas impresionantes. Terrazas o solarium grandes, y estudio pequeño pero con todo lo necesario. Elección excelente un acierto total.

24 jun 2017
¡Gracias querido Antonio por tu opinión tan favorable! Me alegro mucho de que disfrutárais unas vacaciones de relax en este lugar tan tranquilo y bonito de la isla de Ibiza. ¡Espero que volváis pronto! Un saludo, Sira
Julian I
“Apartamento fantástico con vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 20 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Mi pareja y yo pasamos cinco días en este apartamento y fue la mejor elección posible! Cuenta con todo lo imprescindible (y más), en buen estado de limpieza, un bano grande y una terraza con vistas al mar. La ubicación es ideal si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza en Ibiza. Además, Sira se preocupó en todo momento de organizar la entrada y salida del apartamento, ajustándose exactamente a nuestra petición. Vicente también fue muy amable con nosotros! Sin duda, repetiremos si volvemos a ir a Ibiza!

24 abr 2017
Queridos Cristina y Julian, muchísimas gracias por haber elegido mi estudio en Ibiza para vuestras vacaciones y por vuestra opinión tan favorable y vuestra amabilidad en todo momento. ¡Ha sido un placer que estuviérais alojados en el apartamento. Un saludo muy afectuoso y ¡hasta la próxima!
Escribió una opinión el 23 noviembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

28 feb 2017
¡Muchas gracias queridos por vuestra opinión tan favorable! ¡Espero veros pronto otra vez por allí! Un saludo
Silbergo
Valencia, España
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuve 5 días con mi pareja en este apartamento y no nos pudo gustar más. La tranquilidad de la zona, las vistas, la atención recibida por parte de Sira a distancia y por parte de Cati en Ibiza y el apartamento en general son 100% recomendables. Si vais a Ibiza en pareja no dudéis en reservar este apartamento!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Su edad 18-24
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 sep 2016
Muchísimas gracias Miguel y Silvia por vuestra opinión tan favorable! Os esperamos pronto otra vez! Un abrazo, Sira
cloZarago...
zaragoza
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Estudio estupendo con vistas maravillosas”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El estudio tenía todo lo necesario. Cama cómoda, armario enorme, baño perfecto y una estancia-cocina pequeñita suficiente para cocinar para dos personas. Las vistas maravillosas. Una terraza enorme con diferentes espacios; para estar tumbado tomando el sol, o comiendo o en los sillones leyendo o contemplando las vistas. La atención de Cati y Salvador muy buena y el seguimiento y atención de la propietaria Sira para que las vacaciones fueran un éxito merece una puntuación de sobresaliente. Sin duda volvería y recomendaré el lugar.

26 sep 2016
Querida Celia,
¡Muchísimas gracias por tu opinión tan favorable! ¡Me alegro mucho que vuestras vacaciones en el estudio hayan sido tan placenteras! ¡Le ponemos todo el cariño que podemos para que así sea! ¡Os esperamos pronto otra vez en nuestro rincón de paz que es vuestro también !
Un fuerte abrazo,
Sira
AngelsHM
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Fantástico !!”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es muy acogedor. El rincón cocina tiene todo lo necesario y el espacio está muy bien aprovechado. El armario es inmenso y de esa manera se puede tener la habitación en orden con facilidad.
Las vistas son inmejorables. Como la zona no tiene apenas contaminación lumínica desde el balcón se distinguen varias constelaciones :-)
Nos prestaron sillitas de playa, sombrillas, toallas de playa y hasta un inflable !
Los anfitriones son encantadores y cuidan mucho los detalles.
En cuanto podamos volveremos :-)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas, la tranquilidad.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 ago 2016
¡Muchísimas gracias Ángeles por tu generosa opinión! Fue un placer teneros de huéspedes y esperamos veros pronto otra vez por aquí!!!
Un abrazo, Sira
Virhr
Crítico de nivel 1
“Sólo por la atención recibida merece la pena”
Escribió una opinión el 10 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El estudio es pequeño pero para nosotros fue suficiente. La terraza y sus vistas son impresionantes!! Pero si tengo que destacar algo sería la atención de Sira que ha estado pendiente en todo momento que lo hemos necesitado y ha sido encantadora, así dan ganas de repetir y recomendarlo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
¡Muchas gracias Virginia por vuestra opinión tan amable! Fue un placer recibiros y tenemos de huéspedes! ¡Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2