“Lo recomiendo”

Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en Cala Major
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y comida muy buena nos pedimos unos nachos con queso y una pizza y nos llenamos.
La masa de la pizza es artesanal y puedes personalizártela.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sharay21
Leticia S, Director de Relaciones con Clientes en Cyrano resto bar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Muchas gracias! Nos sentimos muy orgullosos de nuestra elaboración casera y más todavía que guste tanto. Esperamos que vuelvan pronto !

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí de casualidad, si estas por la zona y te apetecen una buenas pizzas, en este lugar están bastante buenas, no son las mejores que he comido, pero están buenas, la pena es que dentro del local a la hora de comer no se puede estar del calor que hace, y fuera pese a los toldos la cosa no mejora si no hace aire...

Por otra parte la atención de la camarera en nuestro caso fué correctisima y muy atenta.

Agradécele a Santiago A
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza hecha y la trajeron como les dio la gana. Mucho ruido en el interior del restaurante. No volveremos

1  Agradécele a B194DKmar_ag
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Es muy buena opción para comer dos personas por poco dinero porque tienen pizzas grandes y medianas. Las grandes tenían un precio de 11 euros aproximadamente así que comimos dos con una grande y genial. La calidad era buena y la pizza muy rica.
El servicio también fue muy bueno.

Agradécele a AlbaLopezz
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un jueves, nos pedimos unas bravas y una pizza. Las bravas caseras con una salsa muy rica. La pizza tiene una masa casera hecha en el momento y al horno de piedra, los ingredientes de primera calidad, exquisita!! Abundante, sabrosa y económica. El personal un 10!! Volvimos el domingo para comer, menú del dia a buen precio con varios primeros y segundos a elegir. El ambiente es muy agradable, el servicio muy profesional y atento. La comida espectacular.... volveremos.

Agradécele a luzs712