Lo más destacado según el crítico
Calita muy buena

Esta calita es muy bonita, hay un chiringuito para comer algo, con buena música, arena fina... Más información

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018
papalgir
mediante dispositivo móvil
Espectáculo que no te puedes perder

Llegamos recomendados de una clienta en una gasolinera después de visitar las cuevas. Nos dijo que... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018
pepesanchezalora
Álora, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 248 opiniones

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Es una de las calas que más nos gustó de nuestra visita a Mallorca, y a la que sin duda volveré. No solo por la cala en sí, y lo bonito del entorno, sino por el ambiente que el chiringuito que hay en ella le da a la misma. Pudimos comer fenomenal y tomar unas copas con una música agradable en un entorno sensacional.

Agradécele a Francis E
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como muchas otras calas de Mallorca, preciosa. Si te encuentras cerca no dudes en visitarla. Nosotros en septiembre fuimos a las 10 de la mañana y había bastante sitio.

Agradécele a Soledad S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Otra de las muchas calas que te encontrarás por Calas de Mallorca y que son una delicia. Lo malo que siempre hay mucha gente y queda poco sitio para los que no alquilan las hamacas.

Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien, el sitio es muy agradable y el servicio también, pero te dan Gallo como si fuera de San Pedro y te lo cobran como tal.

Agradécele a ToniM1559
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos la recomendó un camarero del hotel y fue un acierto total!!!...el acceso es supercomodo, por carretera asfaltada hasta la misma cala. En ocasiones se estrecha y tienes que parar para que pasen. Hay parking gratuito al final de la carretera. La cala es pequeñita, de modo que tienes que llegar pronto si quieres tumbonas con sombrilla. La cala tiene muchos servicios, duchas, socorrista y baños. Ademas hay un chiringuito buenisimo, con musica en vivo, y que sirven pescado del dia increible. El precio estaba bien, tienes platos de todos los precios, desde hamburguesas, bocatas, dorada, entrecotte, etc. Se puede cenar tambien, pero solo cogen reservas hasta las 2030 porque cierran a la 1 de la madrugada. La arena es final y el agua cristalina. Hay unas rocas en las que puedes hacer saltos!!!!....gran cala....volveremos!!!

1  Agradécele a Juan carlos C