“Espectacular ”

Cala Sa Nau
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en S'Horta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble Cala, pequeñita y de aguas muy cristalinas. Hay un chiringuito con pescados fresco y con un árbol que da sombra a todas las mesas y se está muy a gusto.

1  Agradécele a Pbeneit

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Es una de las calas que más nos gustó de nuestra visita a Mallorca, y a la que sin duda volveré. No solo por la cala en sí, y lo bonito del entorno, sino por el ambiente que el chiringuito que hay en ella le da a la misma. Pudimos comer fenomenal y tomar unas copas con una música agradable en un entorno sensacional.

Agradécele a Francis E
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como muchas otras calas de Mallorca, preciosa. Si te encuentras cerca no dudes en visitarla. Nosotros en septiembre fuimos a las 10 de la mañana y había bastante sitio.

Agradécele a Soledad S
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Otra de las muchas calas que te encontrarás por Calas de Mallorca y que son una delicia. Lo malo que siempre hay mucha gente y queda poco sitio para los que no alquilan las hamacas.

Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien, el sitio es muy agradable y el servicio también, pero te dan Gallo como si fuera de San Pedro y te lo cobran como tal.

Agradécele a Toni M