Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas tranquilidad en tu viaje a la Isla de Menorca, Ferreries es para mi una de las mejores opciones; y aquí te encontrarás el Loar Ferreries con hotel y apartamentos en donde podrás elegir el régimen de hospedaje.
Instalaciones muy cuidadas en un ambiente familiar donde descansarás cómodamente después de un día de playa y hasta podrás parar a cenar algo ya que el restaurante y su terraza con unos precios muy razonables merece una visita
Repetiría?? SEGURÍSIMO.
Estos cuatro días nos ha tratado fenomenal TODO el personal.
Especial mención a Maria Angels que nos ha tratado como si nos conociéramos de toda la vida, y eso es algo que cuando sales de casa es muy de agradecer.
Mi más sincera enhorabuena, seguir cuidando a la gente y seguir cuidando las instalaciones como lo estáis haciendo, por mi parte os aseguro que nos volveremos a ver en breve.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a citoula
MAngels Alles Janer, Director General en Loar Ferreries, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su opinión ha sido un placer conocerles! Esperando verlos nuevamente con nosotros! Hasta pronto ;)

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante calidad precio ,atención de la isla. Platos típicos y unas calderetas de película. Si estuviera en la playa sería el top de la isla pero asi de paso visitáis Ferreries !!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 214_lexr

Muchas gracias por su opinión, nos complace saber que fue de su agrado nuestra comida casera. Esperando verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Este año me decidí por hacer vacaciones en Menorca por todo el asunto de la Covid-19. Ya había estado en este hotel con anterioridad pero me gustó comprobar que siguen las medidas de seguridad a rajatabla.
La piscina de la azotea me encanta y la verdad estaba siempre muy tranquila. Nosotros escogimos la opción con el desayuno y todo muy correcto.
El personal es súper amable y el camarero de los desayunos hace unas recomendaciones de playas muy top!
Si vas con maleta de mano no te preocupes, en el hotel te dejan toallas para la playa y sombrilla.
La ubicación está muy bien, en el centro del pueblo. Al llegar de noche cuesta aparcar cerca, se debe andar unos minutos (de día se aparca casi en la puerta y gratis)

Agradécele a natatorium
MAngels Alles Janer, Director General en Loar Ferreries, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Muchas gracias por confiar en nosotros otro año mas! Nos alegra saber que nuestros servicios fueron de su agrado, esperando verles otro año mas con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Mi experiencia en este hotel fue mala...
He viajado con mi pareja hasta Menorca con gran ilusión, de echo seguí la pagina de INSTAGRAM del hotel y tenía muy buenas sensaciones.

Cogimos media pensión , pero al llegar me encuentro la primera noche con que el Restaurante está cerrado por bajo personal y covid y nos mandan al bar, donde nos dan de cenar , el camarero nos pone pegas para cenar en la terraza porque quitamos clientela del pueblo, habiendo pagado nuestra media pensión y alojamiento de 1000€.
Para mi sorpresa me encuentro con que toda LA COMIDA que me ofrecen es un menú cerrado de dos platos de primero y segundo todo precocinado, congelado y precalentado .... las croquetas de la foto eran de bolsas congeladas , y el segundo día me puse mala de la tripa y no volvimos a cenar ni un día más.
GRACIAS al camarero del desayuno que fué un encanto y nos preparaba picnic para la playa ,que nos salvo la estancia.

No nos cambiaron las toallas en 5 días hasta que no lo pedí bajando en recepción y todo con quejas ...

LAS INSTALACIONES del apartamento ...en el cuarto de baño solo hay luz en el espejo y en la habitación la luz de las mesillas... no tiene ninguna lámpara de techo solo en el salón con un enchufe a la pared.

Algunos de los vasos estaban sucios por dentro ... y no usamos la cocina pero estaba muy sucia ...

y por último fuimos a pedir la ducha de cortesía porque nuestro avión salía de noche y nos la negaron porque sólo se podía duchar una familia por covid para desinfectarla ...( eso lo entiendo pero fuimos a desayunar tranquilamente y pedirla después porque no sabíamos nada de eso ni nadie nos informó al llegar ... habiendo preguntado por ella ... y deberían informar de esas cosas porque si la pido antes de desayunar la hubiera dejado reservada )
me quejé porque ya no me parecía normal que por todo me pusieran pegas y nos dejaron pasar entrando antes para poderla desinfectar ..... deberían avisar de todas estas cosas por su red de instagram que publican todo

Sobretodo me sentí muy engañada porque en ésta página publican que todo es comida casera y ni mucho más lejos de la realidad ... si vas de menú ..... ( media pensión ) Todo es congelado y recalentado que ni siquiera entra el café en la media pensión.

Lo bueno fue que dentro de todas las pegas que nos pusieron el personal era agradable sobre todo el señor del desayuno, y algunas cosas las solucionaron.

Agradécele a Sofiasgsgsg

Apreciada Sofía,
Lamentamos mucho que nuestro hotel no fuera de su agrado no obstante hay unas medidas de seguridad que debemos seguir por el bien de todos. Somos un hotel seguro y tomamos todas las precauciones necesarias para evitar la propagación de la Covid-19, eso incluye la desinfección de todo el apartamento y utensilios del mismo después de cada check out. Desinfectamos el baño de cortesía entre cliente y cliente. Al hacer el check-in les dimos una hoja informativa con todas las medidas extraordinarias que tomamos y les pedimos que se lo lean detenidamente. Allí también se menciona que el baño de cortesía se debe reservar con antelación; aun así, nos adaptamos a sus necesidades y lo pudieron utilizar.
Lamentamos que nuestras medidas de seguridad no fueran de su agrado, tenemos que actuar con responsabilidad colectiva y evitar la propagación del virus aunque tengamos que adaptarnos a esta nueva normalidad distinta.
Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el pueblo de ferreries, en el centro de la isla. Merece la pena ya que está todo súper bien comunicado. El hotel puede darte sensación de ser normalito,pero que eso no te engañe. Lo és, vale, pero todo lo que tiene merece la pena. Trato buenísimo del personal, te ayudan para saber a que cala merece la pena ir, te dejan sombrilla si la necesitas, desayuno más que correcto, habitación limpia, piscina perfecta para refrescarte...
Tiene un restaurante en el que puedes cenar o tomarte algo.
Si vuelvo a Menorca, lo tengo claro.

Agradécele a Raixall
MAngels Alles Janer, Director General en Loar Ferreries, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

¡Gracias por dedicar su tiempo a valorar positivamente nuestro establecimiento!