Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato perfecto, un desayuno excelente y habitaciones completas...

El espacio está perfectamente pensado para ser cómodo, bonito y atender todo lo que necesites.
Precioso patio, desayuno sano y completo, tienen buen café, zumo natural y leche de almendras... buenos azúcares y bolleria... te rallan el tomate en el momento, buen aceite de oliva.. quesos, mermeladas caseras...

la calidad prima sobre la cantidad.

Las almohadas y sábanas son muy buenas ! Buenos colchones y buena iluminación, esencial para mi en el espacio, cosméticos biológicos fantásticos, la decoración es divina sin ostentaciones, un proyecto precioso, si necesitas recomendaciones te cuidan muy bien, hemos tenido una muy buena experiencia, volveremos seguro !

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Daniela F
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel convencional, es un lugar con mucho encanto que rebosa buen gusto donde pasar unos días de relax en Menorca. Está situado en Ferreries, un pueblecito precioso en el centro de Menorca, muy cerca de todos los puntos de la isla. Es la segunda vez que venimos a Ses Sucreres y nos encantaría poder volver. El hotel está en una casa rehabilitada del pueblo. La decoración conjuga la arquitectura clásica de las casas menorquinas con mobiliario antiguo y moderno. Todo, como he dicho, con muy buen gusto. Se respira paz y tranquilidad. Los desayunos, riquísimos. Stephanie, la propietaria, es encantadora. Menorca en Abril está espectacular, verde y florida. Además puedes visitar las calas sin aglomeraciones de gente. Sin lugar a dudas, para repetir.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergip3
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Si buscas un hotelito con encanto, tranquilo, bonito, limpio, con unos desayunos caseros super riquísimos y una atención inmejorable, ya lo has encontrado. Estuvimos 5 días y me hubiera quedado a vivir. El pueblo también es bonito. Pero el hotel es un oasis de calma, relaz, paz y descanso. Es inconfudible el aroma a incienso y la musica de fondo de suena al entrar en el hall. Recomendable 100%. Si pueda repetir, volvería sin duda.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fmarin14
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado si lo que buscas es relax. El paso, frente al hotel, es sólo para vehículos residenciales, por lo que apenas escucharás alguno. Tampoco transita mucha gente por la zona. Es muy hospitalaria Stéphanie. Lo único que no parecía muy convencida de dejarnos el parking, aunque entiendo que es complicado aparcar dentro, es más, es mejor aparcarlo en la calle, ya que, como digo, apenas pasan coches.

El desayuno es especial, porque, aunque es limitado, todo son productos naturales.

Nos gustó mucho el jabón de ducha y el shampoo: 100% naturales.

¡Volveremos!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Osly G
SesSucreres, Propietario en Hotel Ses Sucreres, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Buenos días y muchas gracias por vuestro comentario.
No sé si "convencida" será el adjetivo que conviene para describir lo que pensé y expresé en el momento que comentamos juntos el tema del aparcamiento de vuestro coche.
Realmente lo que quise indicar es que nuestro pueblo es muy seguro y que no corre ningún riesgo el hecho de dejar su coche en la calle. Os dejé la llave de nuestro párking que os enseñé pero finalmente escogísteis aparcar vuestro vehículo en el pueblo...y todo fue perfecto.
Nos alegramos saber que disfrutasteis de la tranquilidad de Ferrerries y de la calma de Ses Sucreres igual que de nuestro desayuno es cierto, sencillo y variado, y sobretodo de calidad (ecológico y de proximidad). Muchas gracias por haber venido a Ses Sucreres y muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Stéphanie

Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

si deseas tranquilidad este es tu sitio, hotel pequeño , trato personal, sin prisas, en el centro de la isla desde donde puedes desplazarte fácilmente , clientela mayormente francesa , sin lugar a dudas volveré .

Consejo sobre las habitaciones: ninguno en especial
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PereI2