Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando la naturaleza y el descanso y menudo descubrimiento! Un hotel espectacular en medio de la naturaleza con unas prestaciones únicas,acogedor , cálido, y como bien su nombre indica romántico!
Asombrados por el entorno nos atiende una chica llamada Virginia (Asturiana) que sin duda es el alma del hotel ;atenta ,amable,cariñosa y cercana!
En todo momento nos hizo sentir como en casa una estancia acogedora,gran spa y unas habitaciones muy amplias y completas de todo lo necesario incluso calefacción! Volveremos seguro por qué está cerca de todas las caminatas del norte de esa maravillosa “ISLA BONITA”
Gracias por la atención!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 780danieli
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel en el norte de La Palma cuenta con unas instalaciones más que dignas. Un buen atendimiento, un restaurante con una comida muy buena, tanto para el desayuno como para la cena. Las habitaciones están muy bien y además puedes salir a ver lugares muy interesantes de la isla. Cuenta con una piscina interior que puede ser utilizada en invierno.
Además, cumplen con exquisitez los protocolos del COVID-19.
Si quieres descansar unos días en este lugar, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Luisjcb6
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en un momento especial en el que el Covid llena todo (excepto los hoteles claro).
Precio especial por la falta de demanda y, a ese precio, el alojamiento es un auténtico regalo.
Extraordinarios jardines que, de estar un poco más cuidados, nada tendrían que envidiar a los de cualquier 5 estrellas internacional.
Ubicación de lujo rodeado de árboles y con magníficas vistas del Atlántico.
Desayuno americano sin suplemento.
A destacar las implacables medid idas anti Covid y la atención de la señora responsable de recepción.
Aspectos negativos? Es un hotel con más de 30 años y pide una urgente puesta al día (dificil con la situación actual). Las habitaciones tienen todas (eso nos dijo un señor de recepción al visitarlo el día que hicimos la reserva) camas unidas de 0.75 formando una única cama de 1,50. Esto no funciona. Solo tal vez para parejas románticas.
Con todo, nos encantó la corta estancia en este hotel tan especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a AGA159
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia unos años que nos habíamos hospedado en este hotel,en diferentes clases de hospedaje,nos había quedado buena impresión así que para nuestro aniversario decidimos volver.
Nefasta decisión habitación sucia y vieja.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MaryLaPALMA123
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasé un par de días durante la Semana Santa y la verdad es que me encantó (como también me encantó La Palma). Es un hotel con un estilo antiguo, en medio de mucha naturaleza y eso le da un encanto único. Es súper tranquilo, bonito y agradable. Tiene gimnasio y spa. Le pongo de puntuación 4 porque tuvimos algunos percances con el minibar y en el Jacuzzi, el cloro era tanto que echó a perder nuestros bañadores... A esto no nos dieron solución alguna a parte de disculparse... Aún así la atención fue muy buena y el desayuno también. Sin duda repetiría!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a niadeara