“La mejor paella en la zona”
Opinión sobre: Restaurante Cabosuroeste

Restaurante Cabosuroeste
Clasificado como N.º 5 de 25 Restaurantes en Patalavaca
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: TAPAS GRAN VARIEDAD PESCADOS FRESCO Y MARISCOS SOLO TENEMOS CALIDAD
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acojedor con vista al oceano. El personal amistoso y atento. Nos gustaron mucho las gambas con champiñones y la paella que fue de las mejores que habiamos comido. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 346toly

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente decepcionada. Esperaba bastante más de este restaurante situado en un sitio sin competencia, una pena que estando en el sitio que está, con unas vistas de ensueño, pretendan contentar a la clientela simplemente con esto. La comida normal, los calamares de una calidad pésima, y como guinda añaden a la cuenta un plato de “comida” de 15€ que no habíamos pedido, para luego no disculparse.
Evidentemente no leí al completo los comentarios en TripAdvisor... así que ahora estoy esperando a ver con qué respuesta me sorprende la dirección del restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a X7042FSlorenam
JANETT M, Gerente en Restaurante Cabosuroeste, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Sorpresa.
No está hecha la miel para la boca del burro.
Una señora con modales cuando piden más pan y se le cobra no crean un vulo tan grande o está acostumbrada a que se lo regalen?, probablemente.
Y sì voy a tu trabajo y te critico es muy facil.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado aquí hoy y nos hemos ido con mal sabor de boca. Lo mejor? Las vistas... La comida?Normalita... Lo peor? Intentar inflar la cuenta sin vergüenza... Creo que no hay necesidad de esta antigua y aburrida picaresca!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jalaceb
CABOSUROESTE, Owner en Restaurante Cabosuroeste, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Comida normalita?????......... pues no se notó porque a parte de felicitarnos varias veces, los platos entraron limpios más bien rebañados. Y señor mío nosotros no somos ningunos sin verguenzas al contrario somos unos honrados trabajadores y si pide 2 panes paga 2 panes la picaresca la tiene usted, por intentar comerse una cesta de pan grande y pagar media, eso en ningún sitio, me dá que es a lo que está acostumbrado.

Sí, correcto almorzaron aquí, y el mal sabor de boca lo tenemos nosotros; no quería hablar del tema pero ¡cómo dejaron el baño!!!!!........uffffff y eso de correr por el restaurante esto no es una guardería.
Usted comió a la carta no un menú cerrado aquí el que pide pan lo paga <descarado< .

Dónde está en engaño? 5 cañas,3 nestea, 2 cafe, 2 panes, mejillones,croquetas,pulpo, ensalada, calamares y media de papas arrugadas para 2 adultos y 3 niños.
Todos los nuestros precios están especificados en la carta con IGIG incluido.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio especial, cerca Del Mar y la comida éstá super rica! Probé el pan crujiente con Jamón pata negra y una ensalada mixta! Todo super bién.. aconsejo a todos de probar una vez cuando se van en Patalavaca o Anfi, que está justo cerca, después de un paseito.. un agradecimiento especial a Braulio, muy amable y simpático!

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a sele942016
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda para el mi el mejor sitio, 100 % recomendable!!!! Comida espectacular, servicio número 1, vistas al mar, puesta del sol, ambiente fantástico, buen precio. Incomparable con el resto en la zona .... felicidades a este gran equipo de camareros y cocina ...... volveré pronto

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Agnesa A