“Menú bueno y bien servido ”
Opinión sobre: La Caldera de Tirajana

La Caldera de Tirajana
Clasificado como N.º 4 de 16 Restaurantes en Santa Lucía
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he comido un menú y está bastante bueno, bien servido y a buen precio.
Comida casera vi salir platos fuera del menú y tenían buena pinta

Agradécele a Voyage550719

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy minusvalida y he tenido que salir fuera a encender la luz cada dos por tres para poder hacer mi sondaje intermitente porque no hay luz automática y ni siquiera acceso a minusvalidos en baño... aunque yo gracias a Dios puedo caminar 200 metros tan solo

Agradécele a Burbujita A
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un día recorriendo los numerosos paisajes que nos ofrece nuestra isla, hemos decidido venir a este lugar acogedor y tomarnos un descanso disfrutando de la gastronomía y del paisaje que nos ofrece el lugar. Buen trato con el cliente y todo muy rico, cabe destacar el queso duro de la tierra que te deja con ganas de más. Sin duda una bonita experiencia a nivel de vistas y gastronómico.

Agradécele a samuel l
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones fuimos a visitar Santa Lucia y unos señores del pueblo.nos recomendaron este restaurante para comer. Comimos de menú porque era entre semana. Las raciones enormes y todo muy muy bueno. El trato genial, la camarera muy simpatica, atenta y agradable. Nos encantó a todas la mousse de gofio, despues la probamos en otros sitios y nada que ver, aqui esta deliciosa.
El precio nos parecio muy razonable.
Yo lo recomiendo si estas por la zona.

Agradécele a Anita D
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pese a que la camarera podría ser mas simpática y esbozar alguna sonrisa, se come bien y económico. Eso si, el café mejor pedirlo en otro lado porque es bastante malo.

1  Agradécele a AlveleLz