“Nos encantó! ”

Cómo Como 15
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Teror
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos genial! El servicio de 10 !!!! Y una de las cosas que más valoro , ya que tengo un bebe de 3 meses , es quw tiene un cambiador decente, concretamente uno de ikea , no como en otros restaurantes que ni siquiera tienen

Agradécele a Noemi H

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi marido, mi hijo y yo. El trato maravilloso. Es un restaurante de poco aforo lo que hace que estés atendido en todo momento. La carta no es excesivamente amplia ya que los platos se hacen en el momento,y se nota. Exquisito todo. Hay platos especialmente para niños también. La comida ha estado espectacular y los postres sensacionales. Y económicamente super bien. Para repetir. Recomiendo 100%

Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Llegamos motivados por las buenas opiniones y queremos sumar una más. El restaurante es pequeñito pero con cierto encanto. No hay gran variedad de platos pero los que tienen están preparados con mucho gusto, con buena calidad y cantidad. La pluma ibérica exquisita. El precio razonable y el personal muy atento y agradable.
Totalmente recomendable.

Agradécele a 454angel
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las carta es bastante corta, para mí siempre es un síntoma de comida fresca y recetas cocinadas con atención. En este caso ha vuelto a funcionar está regla... El pulpo sabroso y tierno. El pan (hecho en la casa) con la mantequilla tuneada, sorprendentemente especial. La pluma de cerdo deliciosa, no solo por el frescor del producto, sino por el acierto en el punto de la carne. El burrito de pollo tan grande como bueno... La lasaña vegetal, lo más normal, sin estar desacertada... Los postres: el pseudo brownie con su helado, un buen fin de fiesta. La tarta de queso muy muy rica. El café en la cafetera Teide de toda la vida traída a la mesa... El servicio un poco lento debido al lleno del día de la madre. El trato, amabilidad desenfadada. Volveremos!!! Que bien tener un 'value forma money" en Teror.

Agradécele a David Q
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente selección de ingredientes naturales y frescos, ambiente agradable y un buen trato. El personal responde cualquier pregunta sobre la carta.

Agradécele a Ademir B