“Relax total con amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas de la casa
Casa Rural con amplio jardín, frutales y piscina privada Casa Rural con amplio jardín, arboles frutales y piscina privada.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas de la casa
Casa Rural con amplio jardín, frutales y piscina privada
Casa Rural con amplio jardín, arboles frutales y piscina privada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Teror, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rcanaria8...
Luton, Reino Unido
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Relax total con amigos”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Enero, solazo, diazo, piscina climatizada y en un lugar en el que se cuida todo al detalle! Que ganas de repetir!

22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda y nos animan para seguir trabajando y haciendo la casa cada vez más confortable, nos alegra que lo pasaran bien y disfrutaran de la estancia en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
MDR80
Valencia, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar mágico.”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos ya un tiempo hace tres años y hemos vuelto estos días. Es uno de esos sitios que te marca la vida. Esta en el lugar perfecto para desconectar solos o en familia. Una casa preciosa, amplia, limpia y con terreno y piscina. Ofrece mucha intimidad y el trato fue increíble. He vuelto y seguiré volviendo.

22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo Eva"
crismme
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta para desconectar , la casa acogedora y los exteriores perfectos para pasar el día al
Sol...muy recomendable!

8 ene 2018
Muchas gracias Cristina por tu opinión, lo agradecemos mucho y nos alegramos que lo pasaran bien en nuestra casa. Esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Irene P
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó,no le falta detalle y el trato inmejorable. Perfecta para familias con niños.Repetiremos seguro!

8 ene 2018
Hola Irene, muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en nuestra casa.
Ulises G
“Para desconectar de todo,remanso de paz.”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnifica ubicación a un paso de casi todo,tienes cerca la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con sus zonas comerciales,Teror con sus bellos paisajes y rica gastronomía,Santa Bíigida y San Mateo con los mismos encantos de zona rural que Teror y desde ahí a un paso de la zona cumbrera.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila,rodeada de zonas de cultivo,completamente equipada y decorada con mucho gusto,creerás que estás tu propio hogar por lo acogedora que es,gracias a Eva por su amabilidad y su magnifica atención.
Recomiendo este alojamiento al 100%.

Su edad 35-49
19 nov 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Lo importante para nosotros, es que las personas que se alojen en nuestra casa, se encuentren cómodas y disfruten de ella. Seguiremos trabajando, para mejorarla y hacerla cada vez más confortable. Esperamos verles de nuevo por Ca'Chispita.
José J
Crítico de nivel 4
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa está en la cima de una montaña con unas vistas increíbles, el jardín es enorme y los niños se lo pasaron muy bien corriendo y bañándose en la piscina. Es muy tranquila, para descansar y desconectar, por dentro está muy equipada y los dueños son muy atentos y todo está muy limpio y cuidado. Repetiremos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: Está un poco apartada, pero a la vez es un aspecto muy positivo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
18 jul 2016
Estimado José,
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria.Trabajamos continuamente para hacer la casa más confortable y que se sienta como en la suya propia. Esperamos verle nuevamente en Ca'Chispita.
Valentín...
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La experiencia ha sido excelente. Los motivos de mi valoración son: casa bien cuidada y limpia; muy bien decorada, con una piscina cuidada, climatizada; un trato excelente por parte de la persona que nos atendió; una zona de césped donde los niños pudieron jugar a todo; situada en plena naturaleza pero muy cerca de la ciudad; el sitio donde está ubicada es muy tranquilo. Nuestros hijos se lo han pasado de escándalo. Pensamos repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo cuidada que estaba la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
6 jun 2016
Buenas tardes Valentín,
Muchísimas gracias por tu valoración. Lo importante para nosotros, es que las personas que se alojen en nuestra casa, se encuentren cómodas y disfruten de ella. Seguiremos trabajando, para mejorarla y hacerla cada vez más confortable. Muchas gracias también, por cuidarla y dejarla como la encontraron. Esperamos verles de nuevo por Ca'Chispita.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2