“Los chocos están buenísimos”
Opinión sobre: Guachinche Las Lapas

Guachinche Las Lapas
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en El Pinar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos estado recientemente dos veces. Pedimos croquetas, churros (es un pescado rebozado que no es local), ensalada de tomate, una cazuela de chocos y otra de carne de fiesta. Me quedo con las cazuelas, los huevos tenían una pinta estupenda, pero no los probamos.

Agradécele a t2dcris

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar, considerando los escasos que hay en El Hierro, que merece la pena probar.
El entorno es acogedor y ambientado en las características de la isla. La comida no es particularmente de calidad (los chocos por ejemplo estaban duros y las croquetas algo quemadas aunque el sabor de estas últimas estaba bastante bueno) pero ls raciones se sirven bien y los precios son económicos. Tres personas abonamos 35€ de total con botella de vino incluido (sin postre).
Recomendada la visita!

Agradécele a A_Mon1111
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante!!! El sitio es precioso, cómodo y acogedor. El trato exquisito, muy amables y agradecidos. Y la comida...en fin espectacular todo, raciones generosas y muy bien de precio. Nosotros decidimos quedarnos una noche más en la zona sólo para poder cenar allí y sin duda valió la pena! Un diez para el lugar, su gente y su comida

Agradécele a Rosa B
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio super acogedor. Ambientado totalmente. La comida muy rica. Pedimos queso asado, carne de cabra y unos huevos rotos. La camarera super simpática y el vino tinto del hierro me encantó. Además económico. 22 euros aproximadamente los dos.
Volveremos seguro!

Agradécele a Martha C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este guachinche es genial. La comida está buenísima, pidas lo que pidas, y el precio inmejorable. El sitio es precioso, decorado con muy buen gusto. Visita obligada en cualquier visita a El Hierro.

Agradécele a ElenaBellveser