“Los chocos están buenísimos”
Opinión sobre: Guachinche Las Lapas

Guachinche Las Lapas
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en El Pinar
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hemos estado recientemente dos veces. Pedimos croquetas, churros (es un pescado rebozado que no es local), ensalada de tomate, una cazuela de chocos y otra de carne de fiesta. Me quedo con las cazuelas, los huevos tenían una pinta estupenda, pero no los probamos.

Agradécele a t2dcris

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar, considerando los escasos que hay en El Hierro, que merece la pena probar.
El entorno es acogedor y ambientado en las características de la isla. La comida no es particularmente de calidad (los chocos por ejemplo estaban duros y las croquetas algo quemadas aunque el sabor de estas últimas estaba bastante bueno) pero ls raciones se sirven bien y los precios son económicos. Tres personas abonamos 35€ de total con botella de vino incluido (sin postre).
Recomendada la visita!

Agradécele a A_Mon1111
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante!!! El sitio es precioso, cómodo y acogedor. El trato exquisito, muy amables y agradecidos. Y la comida...en fin espectacular todo, raciones generosas y muy bien de precio. Nosotros decidimos quedarnos una noche más en la zona sólo para poder cenar allí y sin duda valió la pena! Un diez para el lugar, su gente y su comida

Agradécele a Rosa B
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio super acogedor. Ambientado totalmente. La comida muy rica. Pedimos queso asado, carne de cabra y unos huevos rotos. La camarera super simpática y el vino tinto del hierro me encantó. Además económico. 22 euros aproximadamente los dos.
Volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Martha C
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este guachinche es genial. La comida está buenísima, pidas lo que pidas, y el precio inmejorable. El sitio es precioso, decorado con muy buen gusto. Visita obligada en cualquier visita a El Hierro.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a ElenaBellveser