“Almuerzo en familia”
Opinión sobre: Guachinche Las Lapas

Guachinche Las Lapas
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en El Pinar
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, buenos precios y muy buena comida, para repetir sin duda. Este guachinche herreño es un buen lugar para quienes deseen darle un gusto al paladar en la isla

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ana M

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

un lugar privilegiado comida casera muy buena y el producto de lo mejor calidad un Guachinche especial buena carne buenas ensaladas y buen vino que mas se puede pedir y los dueños te atienden con mucha amabilidad y naturalidad muy buena gente

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a candidoperez
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar nunca defrauda. Nada más bajar del barco nos fuimos directos a cenar allí. El sitio es precioso, la comida excelente y el trato inmejorable. Solemos pedir las garbanzas y las croquetas variadas, carne fiesta y queso asado. Las raciones son generosas y exquisitas. Y de postre el arroz con leche y el quesillo espectacular! El café lo sirven en cafetera italiana como buen guachinche! Lo recomiendo 100% no dejen de ir si visitan la isla!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rosa B
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, muy buena comida, destacamos las croquetas de pollo, las garbanzas y la carne de fiesta con su cama de papas fritas. Es uno de lo sitios en los que solemos repetir al llegar y antes de irnos de la isla del Hierro. Sin duda lo recomendamos. Ambiente familiar y el dueño y la señora son muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a yuraimaa2015
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y pedimos para compartir
Churros de pescado, carne de fiesta y conejo frito, todo bien, las cantidades abundantes y fresco, el local, limpio y la atención muy cercana..
Te sientes como en casa!
Lo más rico de todo, el postre! El arroz con leche.. lo recomiendo..

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Veronica V