“Cena ”

Restaurante Pizzeria Las Vetas
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en El Pinar
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Descripción: En las Vetas podrá encontrar lo mejor de la comida italiana en la isla de El Hierro, con nuestra gran variedad de pizzas, pastas, ensaladas, postres, etc.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad a buen precio, pasta casera y buenas pizzas, cerrado los lunes. Bonito local y muy amables

Agradécele a Andres P
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este italiano por ser lo más cercano a nuestra ubicación. La comida no excelente pero bastante aceptable. Pasta en su punto y las pizzas de los niños bastante buenas. Ingredientes naturales. Y el servicio fue bastante bueno. A un precio bastante razonable.

Agradécele a hassrotceh