“Recomendable 100%”

Restaurante Pizzeria Las Vetas
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en El Pinar
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: En las Vetas podrá encontrar lo mejor de la comida italiana en la isla de El Hierro, con nuestra gran variedad de pizzas, pastas, ensaladas, postres, etc.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena comida
Muy buen trato del personal
Muy buena música de fondo
Abre de jueves a domingo, nose si será todo el año.
Imprescindible comer o cenar allí.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sicopernias
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Muy buena comida y la atención exquisita, muy al detalle.
Variedad en la carta.
Repetimos seguro tanto en el bar cafetería como en la pizzería.
¡Rico, rico!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Omayra N
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Un lugar bonito. Nos atendio un señor muy amable y rapido. Comimos bocatas de lomo buenisimos. Perfecto todo¡

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ayozemon
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y aunque tenian todo lleno nos hicieron un hueco. El servicio fue muy rápido y agradable. Parada obligatoria si están por el pinar. Las pizzas increíbles a precio bueno!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos probado las pizzas y nos han encantado, la masa buenísima y las opciones variadas y especiales. Nuestra favorita la Toscana. El personal es muy amable y atento, te hacen sentir en casa. Y, por último, tenían una música de ambiente que era un lujo. Repetiremos para probar más cosas!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Martapaytubi