“Imprescindible en Fataga”

Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Fataga
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y terraza con vistas espectaculares. Merece la pena parar a comer en este restaurante!

Agradécele a Miss_Musica
Tania C, Gerente en El Albaricoque Fataga, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchísimas gracias por su comentario , estamos muy felices de saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro restaurante. De nuevo mil gracias :D

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Albaricoque , un sitio canario con encanto ! Buena comida,sana y sobretodo buen atendimiento! Terraza y vista espectacular bajo un encanto que te traslada al corazón y a la buena gente de Fataga

Agradécele a decordeal
Tania C, Gerente en El Albaricoque Fataga, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por las bonitas palabras Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido como esperaba. Esperamos verle pronto por aquí :)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Hemos estado en varias ocasiones y sólo puedo decir de la carta que pueden pedir lo que les apetezca...todo es increíblemente delicioso. En cuanto al trato, debo nombrar a Tina (cocinera excepcional), Ernesto (trato exquisito en las mesas y me atrevo a decir que por donde te lo encuentres es igual de agradable) y Juan (un luchador con sus ideas maravilloso que ha sabido fundir lo tradicional con productos frescos de la tierra, con los nuevos tiempos). El lugar tiene unas vistas impresionantes hacia el lomo de Las Mesitas en la Cuenca del Barranco de Fataga. Puedes ir en pareja, en familia, solo...da igual...siempre te vas a encontrar el mismo sabor y te irás con sabor a poco... Siempre que pueda vuelvo para probar las croquetas más espectaculares de mi vida con sabor a mi abuela, la carne de cabra, de conejo, la lengua...ya les dije, pueden pedir cualquier plato que lo van a disfrutar en su máximo esplendor. No tengo palabras para subir más su categoría, pero volveré siempre que pueda para averiguar las palabras.... Les quiero mucho por cuidarnos de esa manera....

Agradécele a Mar M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Es una pena que al pasar por Fataga nunca te pares a visitar este restaurante ni tampoco este pueblo tan bonito, sigues subiendo en busca de un restaurante de comida típica sin saber que en El Albaricoque se come de vicio. El servivio genial, super amables y atentos, las vistas desde la terraza son emblemáticas y muy bellas. La ropa vieja es de las mejores que he comido y la cocinera es una chica joven y muy simpática. De segundo nos recomendaron Salmón a la plancha, con papas arrugadas y una gran ensalada de col. Y el pan de la casa, genial.
En definitiva, por un precio bastante asequible comes como un rey.

Agradécele a G David P
Tania C, Gerente en El Albaricoque Fataga, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario G. David :) . Nos alegra mucho saber que han pasado un buen momento con nosotros. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto e intentaremos siempre ofrecerles lo mejor de nosotros. Gracias por darnos la oportunidad de conocernos.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Fuimos al restaurante por una recomendación de una amiga y no se equivocó. Nos impactó la vista con la que disfrutamos durante el almuerzo. Hay pocos escenarios en la isla comparables con el que puedes contemplar mientras te comes una buenísima tortilla. Nos atendió un chico muy atento, educado y simpático.

Le pedimos que él mismo nos recomendara los platos a pedir para mi y mi pareja, y nos dejamos llevar. Todos los platos que nos sirvieron estaban buenísimos; si tuviera que destacar alguno, sería la tortilla, como ya comenté en el párrafo anterior. Exquisita!!

El precio es bastante competitivo. Disfrutas de una comida casera elaborada con mucho cariño (se nota en los platos y en la atención del servicio), y de una de las mejores vistas que hay en la isla por un precio asequible.

200% recomendable!

Agradécele a Francisco F