“RECOMENDADISIMA”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Fataga
Comida: Española
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

Sin duda un lugar para repetir. La comida muy buena y rápida, atención muy agradable y atentos. Espero volver pronto!!!!

Agradécele a F5571TTandreap
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

La comida es muy buena,fresca y con gran sabor. El trato súper cercano y amable la verdad que fue un gusto ir, muy recomendable.

Agradécele a 434b_rbarad
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

He de decir que fui con mi pareja por recomendación , y la verdad me llevé una GRATA sorpresa , con un buen servicio , bastante atentos y simpáticos . Ya la comida es otra cosa , sabrosa y de calidad , con muy buena presentación , se nos olvidó felicitar al o la maestra culinaria , así que aprovechamos desde aquí , para felicitarles !! Con respecto al precio me pareció bastante justo . Para mi fue muy buena experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 85RaveloN
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

Un lugar de gastronomía canaria excelente, además buen servicio y personal agradable. Totalmente recomendable.

Agradécele a 399fabiolag
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

El dia 12 de marzo paramos en este "restaurante", para mi es un bar de pueblo de toda la vida con una terracita, el ir a este sitio fue porque habíamos visto las reseñas que lo ponían por las nubes.
Resulta que ni menú del día ni carta ni nada, solo una hoja plastificada en la mesa con muy poca variedad, al estilo tapa como aquel que dice.
Estaba petado de ciclistas y extranjeros, pero como teníamos que comer, mi mujer pidió pescado a la plancha, no recuerdo el nombre, que resultó malísimo y escaso 7,50€ por el pescado de marras, yo pedí calamares fritos y me sacaron media docena de rodajas de calamar descongelado y después frito con ensalada y dos papas, 14€ por este bodrio de plato, estos dos platos más dos copas de vino blanco justitas, dos postres tiramisú y tarta de queso y dos cafés, 40,80€
A todo esto, una sola persona atendiendo tardando mucho tiempo en servir.
No lo recomendaría a nadie, malo y caro.

Agradécele a Peregrino1947
ellabrador, Propietario en Restaurante El Labrador, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Buenas noches, Peregrino1947:

Quería aclarar que hay bastantes incongruencias a la par que trápalas en su comentario.

En primer lugar: para no haberles gustado la comida, no dejasteis nada en los platos. Os faltó pasar la lengua, igualmente a los postres. Me llama la atención que critiques la comida y no dejes nada en el plato.
Cuando yo dejo una critica, la suelo argumentar con fotos, cosa que no has hecho. No sé si sabrás que la locución adjetiva: de marras, es despectiva; y para ser despectiva os comísteis los calamares y el pescado con sus respectivas guarniciones.
Aclaración: Nuestra comida es fresca, no está bien mentir,la superchería es mala. Bueno seguramente habrá dicho que los calamares son congelados por su ignorancia, por cierto, ignorancia no es despectivo. Le invito a mirarlo en el diccionario.
Segunda Aclaración: Nuestros platos no son escasos, a lo mejor otra vez no sabe el significado de la palabra. Bueno, primero mire el significado en el diccionario y después las fotos colgadas por otros clientes en internet y verá como es un bulo.

En segundo lugar: otra gran incoherencia es criticar y no decírselo a nuestro personal. Que por cierto, es una gran Falacia que sólo hubiera una persona atendiendo el 12 de abril. Mirando los horarios, había 4 personas en turno. No sé si le habrán enseñado que mentir está mal.

En tercer lugar, Otra vez vuelve a mentir, tras revisar la única cuenta de 40,80€ consta de : 1 plato de Pescado a la plancha con guarnición,1 plato de Calamares con guarnición,2 copas de vino blanco, 2 postres, 2 cafés y 3 botellas de agua. Has omitido las 3 botellas de agua. Con lo que has pedido dices que es caro? Creo que pese a las 3 únicas opiniones que tienes en Tripadvisor y dos son con una estrella y la otra con 4. Te vanaglorias de haber viajado y creo que te jactas falazmente.

En cuarto lugar: Su comentario ha sido una gran Patraña, y lo peor es que no ha sido nada constructivo. Si llega a tener algún problema con nuestra comida o personal, cosa que dudo; podría haberse puesto en contacto con el personal o conmigo.

No está nada bien la falsedad de su comentario, diga la verdad nuda y escueta, sin melindres embusteros.

Sin más, le mando un saludo, pese a no merecerlo por este comentario fake; pero al contrario que usted, tengo educación y usted carece de la misma.