“EXCELENTE”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Fataga
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

calida excelente tanto en la comida como en el trato.
para una escapada e fin de semana. sitio inmejorale

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S4906ZKrubeng
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Un sitio ideal para parar cuando se va de ruta, muy buena comida, un servicio increíble y para los amantes de la cerveza una gran variedad. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 205ivonnel
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Sitio muy recomendable para pasar una comida con amigos, el menú de 10, así como la atención al cliente, sin duda, volveré en cuanto se pueda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariasQ6273OU
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Sin duda hemos pasado un "GRAN" ratito en el Labrador Fataga, el servicio ha sido estupendo y hemos comido por muy buen precio. La comida estaba muy buena y lo más importante para mi CASERA.. los postres son espectaculares. Tienen una cerveza artesanal canaria que es irresistible, sobre todo la tostada. Volveremos sin duda alguna y se lo recomiendo a todo el mundo ya que el personal insisto ha sido muy atento con nosotros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a armrod5
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Muy buen servicio y excelente comida , recomiendo el estofado muy rico , repetiremos eso seguro en familia y con amigos , volveremos muy pronto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a melos736