“Brutal”
Opinión sobre: La Picareta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Picareta
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Playa Honda
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar antes de bajar a la playa. Es un bar normal pero muy acogedor con un trato inmejorable. El dueño es muy simpático, atento y amable. El bocadillo de pata con queso canario está buenísimo. Acompañado con un zumo de naranja recién exprimido y un café. Creo que se ha convertido en mi desayuno favorito...
Muy muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Criticoco
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El aspecto es de bar normal, pero el excelente trato y lo auténtico de su bocadillo de pata con quesillo canario lo convierten en uno de nuestros favoritos de toda Canarias. El café leche y leche (cortado con leche + leche condensada) también muy equilibrado. Por cierto están abiertos desde las 5 de la mañana.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a TOBLANandBLANTO