“Experiencia inolvidable :)”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mcastaner
“Experiencia inolvidable :)”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Pasamos unos días en junio en Gran Canaria y queríamos conocer el norte huyendo un poco de la parte turística y no nos equivocamos. Desde la casa se visita la parte más verde de la isla y la más auténtica. Comimos las papas arrugadas, unos quesos riquísimos y siempre muy bien a cualquier parte que fuéramos. Muchas gracias a Goyi que es una anfitriona excepcional. Tal vez un día volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2019
Gracias de parte de todos por venir y gracias también por compartir la experiencia que para nosotros es tan importante. Nos gusta mucho escuchar cuando la gente se va contenta y más si piensan en volver. Ojalá que sí! Esperamos verles pronto de nuevo. Que disfruten mucho del resto del verano. Saludos, el equipo de Inzulae.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2