“un paraíso al alcance de todos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Valleseco, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
portimeol...
“un paraíso al alcance de todos”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Como mi instancia en la casa ha sido excelente igual que para mis 5hijos,pues animo a todas esas personas que esten buscando desconectar,tener tranquilidad,relajarse,y disfrutar con o sin niños,que no lo duden,que encontraran un lugar distinto y maravilloso donde aparte de rodeados de naturaleza se sentiran arropados por la amabilidad de los dueños que les haran sentir como si estuvieran en su propia casa.Yo,por ejemplo,decidí pasar mis vacaciones en La Alpispa ya que estaba buscando un lugar donde poderme permitir una semana con 5niños y 2 adultos y si me iba a un apartamento/hotel,bueno,tenia que cojer dos habitaciones,la piscina llena de gente,no encontraria ni hamacas pq estarian reservadas y me hubiera salido muchisimo mas caro,y aqui no tendria esos problemas,mis hijos disfrutaron a tope y yo me ahorré bastante dinero,por eso digo que está al alcance de todos.

idaira a
“Desconexión y paz”
Escribió una opinión el 5 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Muy acogedor. Sitio ideal para huir del ruido y encontrar tranquilidad. Muy mimado cualquier detalle. Precioso espacio para relajarse donde está el jacuzzi. Patio genial para pasar grandes ratos al sol, leer un libro, escuchar música, hacer un asadero... muy bien adaptado para personas con discapacidad física y espacio genial para niños.

Keevbboy
Las palmas
“Estupenda”
Escribió una opinión el 26 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos ha gustado muchísimo la casa y el trato con nosotros que aún siendo jóvenes no tuvo ningún inconveniente. Una experiencia muy buena repetiremos seguro y ya esta recomendada a familia y amigos

Ancor_86
Las palmas de gran canaria
“Un retiro de en sueño”
Escribió una opinión el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Somos una pareja que hemos pasado una fantástica semana en este rinconcito lleno de naturaleza y tranquilidad. El trato y la cercanía de los propietarios de 10. Todas las características descritas se hacen realizad nada mas llegar. Experiencia recomendada al 100% y para repetir sin duda. Luzma y Ancor.

rawsailer
“Un lugar que estimula la imaginación de niños y adultos, de relax familiar”
Escribió una opinión el 14 julio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó. Los peques lo pasaron en grande en los jardines y la casita del árbol. El agua de la piscina ... todavía muy fría...de resto todo muy bien y muy limpio. A destacar el jacuzzi y el bar...con una decoración muy currada...q hará las delicias de todo melómano del pop-rock. Y la zona de barbacoa...donde no falta de nada!

Carlos V
Las Palmas de Gran Canaria, España
“LA ALPISPA ES UN REGALO”
Escribió una opinión el 17 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una familia de 4 personas,hemos estado 3 dias en LA ALPISPA y ha sido un regalo.Para empezar nos recibieron los amables dueños de la casa Eloisa y David,son personas muy cercanas y atentas,en todo momento demostraban con las explicaciones de las instalaciones y el ofrecimiento de cualquier cosa que necesitaramos hacian que nos sintieramos como si estuvieramos en casa.Es una casa muy bonita,acogedora y adaptada para todo tipo de huespedes,tienen muchos detalles que la hacen unica.Recomendamos tanto a parejas como familias que no se lo piensen y contacten con ellos,no os arrepentireis,nosotros vivimos otra de las mejores experiencias de nuestra vida,en un lugar tranquilo y en armonia con la naturaleza.Nos gustaria repetir la experiencia y pedir a los proximos huespedes que la cuiden como si fuera vuestra dado el importante y maravilloso trabajo que hay en ella,nuevamente agradecemos a Eloisa y David el trato dado y el haber pensado en hacer este lugar para el bienestar de aquellos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: que solo estuvimos tres dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 abr 2014
Ha sido un placer ver disfrutar a sus hijos de la casa, y a ustedes con ellos. Este lugar ha sido diseñado justamente para eso.
Huéspedes como ustedes siempre serán bienvenidos en este lugar.
Yurena p
Escribió una opinión el 16 septiembre 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2