Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 150
Hotels.comUS$ 135
eDreamsUS$ 150
CheapTicketsUS$ 135
TravelocityUS$ 135
Orbitz.comUS$ 135
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

El Hotel es muy tranquilo y bonito, pero considero que deben invertir en el reemplazo de las sillas en el área de piscina, también mejorar el deck ya que algunas partes están dañadas y se presta para un accidente. El pool bar con mucho deterioro y abandono. Las camas de las habitaciones también muestran desgaste.
En resumen, las instalaciones del hotel básicas y sin inversión en remodelaciones necesarias por el desgaste del tiempo.
Sería un plus agregar detalles en la habitación como minibar, wi fi en todo el hotel y TV en la sala de estar para modernizar y ofrecer mayor comodidad al huésped.
El personal de todas las áreas sumamente agradable y atento, la comida muy buena y razonable en precios.
En el pueblo se ofrecen pocas alternativas para comer pero en el Danubio Azul la comida es muy buena y con precios excelentes.
Finalmente en cuanto a la zona nada mejor para descansar y desconectarse del bullicio y la ciudad con el avistamiento de gran variedad de aves y por supuesto conocer el famoso pez Gaspar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esmeralda S
HotelManagerCR2013, Propietario en Natural Lodge Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016

Le agradecemos su comentario.
Lamentamos que la estadía no llenara todas sus expectativas, al igual que con cada uno de nuestros huéspedes le hemos prestado mucha atención a su comentario, el cual nos ayudó a mejorar mucho en el mantenimiento y a seguir trabajando más fuertemente en ello.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindas vacaciones a un pueblo que se llama caño negro ,se pesca sabalos, guapotes,mucho caimanes,aves x doquier y para escoger,pero lo mas impresionante el pez mas antiguo del mundo 'gaspar'pez con la tronpa alargada y sabe delicioso como en chicharrones o sudado con natilla delicioso ,el señor que nos llevo ahece gran aventura se llama don: pedro Gutierrez,es un señor muy hamable respetuoso y muy responsable cuando gustan ir busquelo es un señor muy conocido y muy querido.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a maria f
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014

Es un hotel normal. Disfrutamos muchísimo, el tour en lancha es fenomenal. Muchas aves y un entorno natural fantástico. Lindos paisajes y un lugar tranquilo y apacible. Es un santuario natural, monos araña, aves en decenas de clases, lagartos, insectos preciosos, mariposas, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alfredol296
HotelManagerCR2013, Owner en Natural Lodge Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2015

Estimado don Alfredo,
Le agradecemos mucho su comentario, esperamos contar nuevamente en un futuro con su visita.
Atentamente, El Equipo de Natural Lodge Caño Negro

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2013

Este fin de semana visitamos la zona de Caño Negro, nos hospedamos en Caño Negro Natural Lodge, el hotel es precioso, unos jardines encantadores, habitaciones confortables, linda piscina, bar, la comida es excelente, cenamos en el hotel y tienen varias opciones de gran calidad, super recomendados el pollo a la mostaza y el lomo con salsa de vino y hongos, realmente exquisitos.
Hicimos el tour a los humedales de Caño Negro con Jimmy, un excelente guia, que nos dio amplia informacion durante todo el tour, vimos garzas, tucanes, iguanas jesucristo, pajaros cangrejeros, caimanes, y ademas de aprender mucho sobre flora y fauna, disfrutamos unos paisajes increibles, ya que la vegetacion de los humedales es unica.
De regreso tuvimos la gran suerte de ver una pareja de jabirues, son enormes aves blancas (como cigueñas) con pico y cabeza negra y un collar rojo, quedan muy pocas parejas de esas aves en nuestro pais ya que estan en peligro de extincion.
Nuestro agradecimiento a todo el personal de Caño Negro Natural Lodge, en especial a Jessica, Heiner, (en recepcion), a Ramon en el area de restaurante, y a Jimmy nuestro guia naturalista.
Si les gusta la naturaleza no pueden perderse este lugar, los mejores meses son marzo y abril porque llegan cantidad de aves migratorias

Consejo sobre habitaciones: Los mejores meses son marzo y abril porque llegan variedad de aves migratorias
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Adriana1120
HotelManagerCR2013, Propietario en Natural Lodge Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2013

Doña Adriana, queremos agradecerle muy profundamente este bello comentario. Nos llena de enorme alegría que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel, y que a la vez este fuera de su completo agrado. No queremos despedirnos sin antes enviarle de parte de todo el equipo de Natural Lodge Caño Negro una muy Feliz Navidad y desear le a usted y todos a sus seres queridos que este nuevo año que se acerca, le traiga muchas bendiciones a su vida. http://www.canonegrolodge.com J.P Ross & M. Zanirato/ Propietarios

Escribió una opinión el 5 de julio de 2012

Muy buena opcion para hospedarse, incluye tour por los canales de caño negro.

Hotel con habitaciones comodas, zonas verdes, piscina y restaurante.

La comida del restaurante es excelente y el personal nos atendio muy amablemente.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos