Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, no esperes lujos materiales porque no los hay. En este hotel el lujo es el personal que es encantador , la comida que es magnífica y el entorno que es perfecto para descansar y contemplar la naturaleza.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
15  Agradécele a Lubnna
HotelManagerCR2013, Director de Relaciones con Clientes en Natural Lodge Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Es de suma importancia para nosotros saber que tuvo una bonita experiencia durante su estancia en nuestro hotel
Vamos a trabajar para que todo sea mucho mejor y nos gustaría atenderle en el futuro. Esperamos vuelva pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2016

Excelente espacio ideal para ir a disfrutar y desconectarse del todo, muy buena la atencion del personal, eso hace mucha diferencia felicidades.
Los tour y actividades excelente muy bien el guia, las comidas y limpieza del sector y local muy bueno

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jadtavie
HotelManagerCR2013, Propietario en Natural Lodge Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2016

Estamos muy agradecidos por su hermoso comentario, el cual nos ayuda a seguir creciendo como hotel, así mismo nos complace saber que recibió la atención que merece dentro de un ambiente de tranquilidad y armonía con la naturaleza.
Saludos Cordiales,

Gerencia General
Juan P & Marina

Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de tranquilidad y armonía con la naturaleza, perfecto para descansar del bullicio de la ciudad. Muy buena atención en recepción y en el restaurante, además de rica comida y cómodos precios. Recomendadísimo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a gvalerioh

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que la estadía fuera de su agrado, además que nuestro trabajo y atención hayan cumplido con sus expectativas.
Le deseamos un caluroso saludos los mejores del equipo de Natural Lodge Caño Negro.

Gerencia General,
Juan P & Marina.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

El hotel cuenta con jardines espaciosísimos y las habitaciones con muy cómodas (no tiene televisión en las mismas y el wi fi solamente cubre la zona de la recepción y el salón del restaurante) lo cual permite descansar y relajarse, contando además con una piscina muy bonita.
El restaurante es también muy grande y sorprende con una oferta de platos vegetarianos que si bien no es todo lo amplia que uno desearía son muy sabrosos (crepa vegetariana, sandwich vegetariano, arroz primavera).
El punto alto es la atención de su personal siendo que en nuestra visita nos atendieron Ramón en el restaurante y la llegada a nuestra habitación y Tatiana y Jessica en la recepción y los tres fueron sumamente amables y serviciales; agregando además a Jimmy el guía que es una persona jovial, dedicada a su trabajo y con un gran conocimiento y manejo de información referente a la comunidad y las aves que se pueden avistar en la Reserva Biológica. Sin duda que sería una pérdida no realizar la visita al parque sin contar con él.
El hotel se encuentra ubicado a unos 500 metros de la entrada a la reserva que es además el centro de la comunidad donde se encuentra el parque, la iglesia católica y unas dos o tres sodas atendidas por sus propietarios que son vecinos de la zona y a los que les viene bien la visita del turista.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roberto M
HotelManagerCR2013, Propietario en Natural Lodge Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016

Muchas gracias por su hermoso comentario de la zona y nuestro hotel. Personas como usted nos ayuda a seguir adelante y trabajar más duro cada día.
Realmente nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

El Hotel es muy tranquilo y bonito, pero considero que deben invertir en el reemplazo de las sillas en el área de piscina, también mejorar el deck ya que algunas partes están dañadas y se presta para un accidente. El pool bar con mucho deterioro y abandono. Las camas de las habitaciones también muestran desgaste.
En resumen, las instalaciones del hotel básicas y sin inversión en remodelaciones necesarias por el desgaste del tiempo.
Sería un plus agregar detalles en la habitación como minibar, wi fi en todo el hotel y TV en la sala de estar para modernizar y ofrecer mayor comodidad al huésped.
El personal de todas las áreas sumamente agradable y atento, la comida muy buena y razonable en precios.
En el pueblo se ofrecen pocas alternativas para comer pero en el Danubio Azul la comida es muy buena y con precios excelentes.
Finalmente en cuanto a la zona nada mejor para descansar y desconectarse del bullicio y la ciudad con el avistamiento de gran variedad de aves y por supuesto conocer el famoso pez Gaspar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esmeralda S

Le agradecemos su comentario.
Lamentamos que la estadía no llenara todas sus expectativas, al igual que con cada uno de nuestros huéspedes le hemos prestado mucha atención a su comentario, el cual nos ayudó a mejorar mucho en el mantenimiento y a seguir trabajando más fuertemente en ello.