Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 95
eDreamsUS$ 95
Agoda.comUS$ 95
TripadvisorUS$ 95
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general el hotel nos gustó. Las instalaciones están bien cuidadas y las habitaciones son cómodas y limpias, además el personal que atiende el hotel son personas sumamente cordiales y agradables.

Si les gusta observar aves, pueden encontrar algunas especies bonitas caminando por los jardines del hotel.

Sin embargo, hay ciertos detalles importantes que nos hacen dar una calificación de 3.
1- Los precios del restaurante son demasiado caros para el tipo de comida que sirven y todavía más caros si se comparan con el promedio de un platillo en las sodas (En Costa Rica: pequeñas ventas de comida) cercanas. Recomiendo fuertemente comer en algún lugar fuera del hotel, pues son mejor opción en términos de precio/calidad.
2- No se cuenta con WiFi ni Televisión en las áreas comunes ni habitaciones. Esto sería un buen detalle a tomar en cuenta, pues creemos que es bastante útil tenerlos al menos en las áreas comunes para hacer más entretenidas algunas esperas o tiempos libres.
3- El espacio de parqueo necesita ser mejorado, porque cuando llueve se llena mucho de barro, y es imposible entrar al carro sin ensuciarlo considerablemente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a RafaelMTx
Fabicardens, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Campo Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2017

Buenos Días Rafael,

Nuestros mejores deseos para usted y su familia en este 2017, nos agrada saber que disfruto de su estancia y del trato recibido, cada uno de nuestros colaboradores da lo mejor de sí para nuestros huéspedes.

Siempre es bueno recibir sugerencias que nos ayuden a mantener un servicio de calidad sin dejar de lado la satisfacción del cliente.

Efectivamente a lo largo de la localidad existen 2 restaurantes uno en cada uno de los Hoteles de Caño Negro y pequeñas sodas de personas del pueblo, en tanto a la comparación será siempre muy difícil lograr llegar al precio por le que usted puede desayunar, almorzar y cenar en una soda. Una vez que como pudo observar el restaurante en el Hotel cuenta con un muy bonito diseño, ambiente, madera de calidad de igual manera se ofrecen gran cantidad de vinos cocteles y cada uno de los platillos que usted pudo degustar es preparado con vegetales frescos y productos de calidad como lo es el aceite de oliva extra virgen, pasta divella, carne certificada productos que para ser llevados hasta su mesa deben viajar todo el largo trayecto que usted ha tenido que realizar para llegar hasta el hermoso Refugio de Vida Silvestre Caño Negro. Por otro lado como nos comentaba la mamá de Evelyn en Caño Negro hay muchos zancudos y donde usted ha cenado se la han casi devorado por tanto nosotros semanalmente realizamos fumigación para que usted no tenga tanto inconveniente.

El tema de Wifi es efectivamente una areá de mejora muy grande y continuamos en la búsqueda de una alternativa ya que hasta hoy ninguno de los proveedores de internet en el país cuenta con una cobertura capaz de suplir de buena manera en el área de Caño Negro. Todas las facilidades con las que se cuenta en la ciudad o Ciudad Colon de tener fibra óptica o conexión ilimitada de hasta 5 megas en Caño Negro no son posibles, se logra un máximo de 1 o 2 megas con un limite de descarga muy bajo.

Con el tema de la televisión como política de nuestro Hotel de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de charlas de familias y amigos, en nuestras instalaciones están debidamente prohibida la instalación. Lo ideal de unas vacaciones en la jungla es desconectarse un poco de esas costumbre que nos alejan del contacto cara a cara y de disfrutar y relajarse con lo que la naturaleza tiene para nuestros ojos y oídos.

Después de Otto en Caño Negro llueve mucho y nos encontramos en una de las zonas afectadas en donde se tuvo ráfagas de viento de hasta 150 km/h. Sin embargo nos encontramos tratando de encontrar la mejor solución que claro no involucre tener que quitar el césped, ya que la medida de lo posible deseamos mantener ese ambiente natural de la propiedad.

Fué un gusto verlos disfrutando del jardín por medio de las caminatas con su guía privado quién a pesar de no ser parte de nuestro equipo se a dado libre paso en la propiedad y su compañía a tomando fotos así como escuchando el sonido de los pajaritos y conversando. Momentos de deleite y conexión con la naturaleza¡ Por otro lado en vista de que el muchacho (guía privado) desconoce la propiedad no ha visitado usted la totalidad de las 5 hectáreas a donde se encuentran diferentes ranas, serpientes, mariposas, 4 razas de mono, perezosos e incluso en un tour nocturno en nuestro bosque se pueden observar ocelotes, tepescuintles entre otros.

Feliz y próspero año nuevo.

Fabiola Cárdenas

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

El hotel esta en un lugar muy conveniente al frente de la laguna, hay mucha naturaleza y cuenta con un gran jardín de arboles frutales en donde se pueden encontrar todas las frutas tradicionales y muchas que no son conocidas pero igualmente deliciosas, en el restaurante se ofrecen jugos del jardín de todas las frutas de temporada. Las habitaciones son amplias y limpias y muy bien ubicadas en medio del jardín y la piscina. Las personas del staff son muy amables y serviciales, es una familia muy linda que te hacen sentir como en casa y tienen un gran conocimiento de la zona.
Se ofrecen tours para conocer la zona y disfrutar de la exuberante naturaleza y tambien tours de pesca de clase mundial. El centro del pueblo esta a 5 minutos del hotel pero no es necesario ir afuera a comer, el restaurante del hotel es delicioso y con un menu muy variado de comida tipica e italiana.
Muy recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ManuelR1080
Fabicardens, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Campo Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2016

Buenas tardes Manuel,

Un gusto haberlos tenido de visita en el original Caño Negro, estamos sumamente contentos de que hayan disfrutado de cada uno de los detalles y servicios que como hotel y familia ofrecemos.

Esperamos tener muchas visitas de clientes de ustedes.

Saludos, nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Nunca había tenido una experiencia mas insatisfactoria, pésimo servicio la dueña es altanera, grosera y amargada. El dueño igual. El lugar no ofrece un servicio al cliente que lo invite a volver. No lo recomiendo. Las zonas verdes no son como las fotos, la habitación esta bien, pero no es nada de otro mundo mas bien parece una cabinita, sin televisor. El restaurante es caro y no es buena la comida, hay mejores lugares en el centro donde comer. El desayuno incluido es realmente una decepción. No lo recomiendo, para nada creo que hacen mucho daño a la zona gente tan inservicial a esta zona!

Consejo sobre habitaciones: como las zonas verdes no son bonitas busque lo que este mas cerca de la recepción.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a yanastoneromero
Fabicardens, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de Campo Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Buenas yanastoneromero,

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia, nuestro hotel se encuentra diseñado para amantes de la naturaleza que no buscan ir de vacaciones a sentarse a mirar un televisor sino a admirar lo que la naturaleza tiene para dar a nuestros ojos y oídos.
Estamos siempre en favor del cliente sin embargo hay ciertas políticas que se deben respetar como en todo hotel e introducir personas no hospedadas esta totalmente prohibido, lo anterior ya que buscamos siempre mantener la tranquilidad y seguridad del hotel y nuestros clientes.
Por otro lado apesar de que siempre se trata de dar la razón al cliente nuestro personal es muy importante y no podemos dejar pasar malos tratos o humillaciones ni hacia el personal ni hacia los dueños ya que trabajamos como una familia. Tampoco podemos aceptar imposiciones de los clientes indicando que van cuando les plazca, cuando ya se ha estipulado una hora de entrada y salida con la finalidad de cualquier otro huésped pueda gozar de una habitación limpia y arreglada.
Invitamos a todos nuestros clientes a degustar nuestra comida y poder solicitar amablemente si desean o existe la posibilidad de brindar alguna opción adicional como lo es el caso del tradicional pinto costarricense.
Nos parece muy extraño escuchar su comentario sobre el jardín ya que las fotos brindadas no son alteradas e incluso son regalos y recomendaciones de ornitólogos, pajareros y fotógrafos que se hospedan en nuestro hotel buscando captar las bellezas del jardín y de Caño Negro. Quizás las aves, arboles frutales y hierbas medicinales a lo largo de la propiedad no fuesen el principal interés en su visita sin embargo es una gran belleza de observar.

Saludos Cordiales
Fabiola Cárdenas

Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Este hotel es una excelente opción. Su propietario, su esposa y su personal son muy amable., Exquisita comida muy natural, las habitaciones muy acogedoras. El lugar está muy bello, lleno de plantas muy bellas que lo hacen un lugar maravilloso. El tour que ofrecen es muy bueno....hay mucha variedad de flora y fauna y se nos da el tiempo necesario para poder sacar fotos y videos, además el chico que lleva la lancha de motor, tiene gran conocimiento de cada especie que se aprecia. De verdad que dan ganas de volver!!!!!.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera es acogedora y tranquila.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GLORIA U
Fabicardens, Propietario en Hotel de Campo Cano Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2016

Buen Día Gloria,

Un gusto haberla tenido con nosotros y de verdad muy contentos de saber que le gustaría volver, esa es la idea que nos visite una vez y cuando tenga gusto este de nuevo por acá.

Saludos
Mauro & Patricia

Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En términos generales, un lugar bastante agradable y habitaciones muy limpias, una propiedad muy amplia con extensas zonas verdes, el personal muy atento y servicial. Camas muy cómodas y limpias. Y un bonito restaurante justo al lado del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Carsalnu