Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mucho que no escribo y suelo contenerme para no escribir críticas malas en caliente, pero no puedo evitar criticar este establecimiento. Nos quedamos una semana en uno de los apartamentos de este complejo rural. Pagamos 640 euros, que es bastante dinero. El sitio está muy bien situado, en un entorno precioso, con jardines cuidados, piscina, varias zonas de barbacoa con hamacas y las vistas son inmejorables. También está equipado con todo lo que necesitas, tostadora, cafetera, lavadora secador de pelo... Pero está realmente SUCIO. El apartamento en si es viejo y al entrar olía fuertemente a cerrado, humedad e insecticida. Nos acompañó el olor a humedad todo el viaje y a veces olor a tuberías. No vinieron a cambiar toallas. Aparte de eso hay telas de araña por toda la casa, muchísimas hormigas, polvo en todas partes y las paredes están llenas de mosquitos. También salieron miles de colillas del tubo al intentar poner la sombrilla en la terraza.Tuvimos incluso que pasar a nuestra hija a nuestra habitación porque al ir a verla por la noche vimos varias CUCARACHAS por su cama. Yo entiendo que estamos en un entorno rural y que pueden entrar bichos pero esto era exagerado. Al comentarle a la chica de limpieza lo que pasaba se puso a la defensiva. En fin para no volver nunca, una pena porque podría ser un sitio genial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a yurenafdez
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato genial.
Ubicación muy buena como centro de partida para hacer turismo.
Limpieza e infraestructura muy buenas.
Cuenta con zonas para hacer asaderos y una pequeña piscina.
Perfecto para familias.
Vistas espectaculares desde el balcón de nuestro apartamento.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Slunce13
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar nadie nos recibió ya que las llaves las habían dejado colgadas en la puerta, pero no habían limpiado nuestro apto. Había un fuerte olor a cerrado y humedad, demasiados mosquitos pegados en las cortinas, telarañas en todas las esquinas, un sofá sucio y una piscina la cual nadie mantiene en condiciones. Pasaron los primeros días y nadie se molestaba en pasar a recoger la basura o al menos reponer el papel higiénico que se terminó. Llamamos a una tal Susi que sólo se limitó a excusarse y decir que ella estaba de vacaciones. Nos fuimos sin ver a nadie, y con muchas ganas de poner una buena reclamación.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Ana H
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres alérgico lo pasaras muy mal . Hay mucha humedad , por lo menos en la que nos quedamos nosotros que fue el apartamento 2, está en la parte baja, y al entrar te llega un olor a humedad muy fuerte de la cocina .
Aparte de eso se respira una tranquilidad y las vistas desde la terraza son estupendas. La vivienda está muy bien equipada con pequeños electrodomésticos .
Está preparada para hacer barbacoa en los jardines
Me comentaron que la vivienda 6 está muy bien, en la planta de arriba , para la próxima será .
El dueño Herminio muy amable al igual que Susana , quedamos muy contentos con sus recomendaciones de donde comer .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eugeniahl
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para dejar el estrés del día a día a nosotros nos gustó mucho la sra q lo atiende es muy amable y muy simpática.Son casitas rurales y están muy completas las cocinas tienen de todo y las habitaciones son amplias y el baño también está muy las zonas comunes están muy bien cuidadas y la piscina es pequeñita pero para darte un chapuzón está bien mis felicitaciones para los propietarios y para la Sra q nos atendió muchas gracias.Y como no les dejo unas fotos para q puedan ver las espectaculares vistas q tiene este complejo LA BRUJITA

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 376nayram