“En familia”
Opinión sobre: pizzeria il pomodoro

pizzeria il pomodoro
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Tigaday
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio nos encanto!! Fui con mi marido y dos hijos. Muy acogedor y sobretodo la comida buenísima. Todo un acierto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a decepc

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estan muy buenas, el lugar esta dentro de lo normal, los precios son normales. Mi experiencia fue buena excepto en la cuenta ya que me cobraron de mas.
(No coincidia mi cuenta con la carta de precios)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a davidojedayanez
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La encontramos buscando otro sitio donde comer.
El lugar es pintoresco, y fuera de lo común.
Las pizzas muy ricas.
La pena.... que había tanta cantidad de moscas que era imposible comer.
No tenían ningún remedio, algún atrapamoscas eléctricos que se suelen usar hasta en las pescaderías, o yo que sé.

Agradécele a Tibisay_13
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

La pizza muy buena el pan de ajo mejor no pedirlo , según otros comentarios y es verdad 6 rebanadas de pan con ajo

Agradécele a josemariara66
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones en triadvisor y la verdad nos gustó mucho las pizzas. Sin embargo, ahorrense el pedir pan de ajo tomate porque son 6 pequeñas rebanadas de pan frías con tomate huntado y bastante insípidas (por la cual te cobran 3.5 €)
El sitio es bastante coqueto pero desde que llegan la comida... las moscas te invaden. Por eso llegó un momento que comimos bastante incómodos.
Por cierto, te cobran por el servicio en mesa (en nuestro caso 1.20€ por dos personas) Y no te informan de ello hasta k lo ves en la cuenta.

Agradécele a Nereida A