Abierto hoy: 11:00 a. m. - 10:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Super recomendable

desde US$ 206,85
desde US$ 160,22
desde US$ 67,80
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenéis que hacer está actividad si queréis algo diferente en la Palma. Tanto Héctor cómo su equipo te van a hacer pasar una mañana estupenda. Es lo suficientemente extremo para que disfrutes del buggy y seguro como para no pasar miedo a pesar de las sendas a pie de los acantilados.
PS.si vais en invierno llevaros ropa de abrigo para la vuelta...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Insektor73
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Estamos en una isla muy bonita que esconde rincones verdes y desconocidos, no solo para los turistas, si no para los propios isleños. Una súper excitante aventura en una isla preciosa y con gente guay que hace que el recorrido de 3 horas se consuma sin darte cuenta del tiempo. Me ha encantado y lo recomiendo, la sensación de tener en tus manos un buggy...... los recónditos lugares llenos de belleza...... tienes que probar, te quedarás sin palabras.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a NiES85
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Espectacular! Los guias muy majos y atentos. Experiencia muy recomendable.Si vuelvo a La Palma repetire con ellos sin duda. La ruta fue el 6 de septiembre asi q reciente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a jesus m
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

BUGGY TOUR VOLCANES 6H.
Experiencia increible con un equipo fantastico.
Raico y su hermano nos han llevado entre los volcanes mas bellos de la isla bonita , en buggy de alta gama sin embargo en total seguridad .
La preparacion y experiencia de los guias nos han hecho disfrutar de un paisaje salvaje y al mismo tiempo interesante .
Gracias Raico y seguir asi chicos.
Seguir difundiendo el respeto para el medioambiente. La unica forma de conservar el entorno fantastico que tiene La Isla de La Palma.
hasta pronto!
GIAN & BEGOÑA

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a gianlucalaz
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Una experiencia cultural muy divertida. Alquilamos un buggy para realizar la ruta de 6 horas de los volcanes y pasamos un día estupendo, los guías son muy majos y simpáticos, realizábamos paradas en varios puntos y nos explicaban la historia de cada uno, paramos en el Bar La Parada para comer y degustar los dulces típicos, se nos pasó el día rapidísimo, lo pasamos genial. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a PATRIMATARO