“Estancia inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Decoración ideal.
La unión de lo antiguo y moderno, baño totalmente equipado.
Un alto en  el camino, relajadamente viendo la charquita con los peces de colores
Sala de ejercicios, con varios aparatos a tu disposición. Vistas espléndidas, buenísima ventilación.
Amplia zona de ejercicio....Horario de 9.00 h a 13.00h.
zonas comunes donde podrás tomar el sol, leer, relajarte...
Piscina techada para compartir en las zonas comunes, agua con tratamiento de sal.
Tan apetecible! Tan íntima, sólo para compartir con cinco viviendas.
La zona de confort, dentro de la zonas comunes sólo para cinco viviendas.
Lugar de encuentro, de compartir, de charlar de estar supercómodo, dentro de las zonas comunes.
Zona de relax, del cual podrás ver el cielo
Relajante jacuzzi, con capacidad para seis personas. Esta en las zonas comunes y es para compartir
Foto real, de nuestros  cielos en la Isla Bonita
Parte de la amplia terraza situada en las zonas comunes
Gran terraza en las zonas comunes, de donde podremos apreciar Tenerife y la Gomera
Desde el cómodo aparcamiento se divisa el precioso y limpio cielo de La Palma
Exteriores de la vivienda
Aparcamiento dentro de la vivienda.
Os gusta la lechuga fresquita y recién cogida?.. pues también cuándo tenemos las ofrecemos a nuestro
El galllo Enrique y sus amigas. Cuándo hay huevos, no nos olvidamos de nuestros huéspedes
Gym al aire libre enfrente de la vivienda.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Gema M
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado en la "casita triángulo", una casita muy bonita y con unas vistas espectaculares. Nada más llegar nos recibió Vanessa, una chica majísima, que nos recomendó rutas y destinos para ayudarnos a organizar el viaje. Se estropeó la caldera una noche y Vanessa nos ofreció su casa para podernos duchar, además de que al día siguiente ya la teníamos arreglada. Pasamos una semana increible. Recomiendo la estancia en este lugar al 100%. Si nosotros volvemos a La Palma, ¡sin duda volveremos a esta casita!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Tanto Gema como su pareja, han sido un encanto en todos los sentidos, comunicativos, respetuosos con los demás huéspedes y las instalaciones... muy recomendables y por supuesto, siempre serán bienvenidos a nuestra casa!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2