“Vacaciones en Lanzarote”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Mala, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martín R
“Vacaciones en Lanzarote”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos cinco dias maravillosos. Muy acogedora y buen atendimiento. Bastante recomendable. Si podemos en un futuro repetiremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 dic 2016
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos encanta que hayan disfrutado.
Hasta siempre
Beatriz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2