Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Formidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Nudismo Casa Samanthika 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Formidable”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Relación calidad precio inmejorable. La casita está a pocos metros de una calita. La zona norte donde se encuentra el alojamiento es salvaje, y muy tranquilo, sin masificaciones...Hemos estado muy a gusto y Astrid, la propietaria, es una persona jovial y muy agradable. Ha sido un verdadero placer, nos hemos sentido muy a gusto. Muchas gracias de corazón!

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2