“Poco Profesionales!!”
Opinión sobre: Levain

Levain
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Tahiche
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Acabo de ir a por unos dulces cuando mi sorpresa fue que estaba la puerta cerrada porque cerraban a las 14:30, mire mi reloj eran las 14:32 osea dos minutos después a pesar de que les dije que porfavor solo iba a comprar unos dulces para llevar y que estaban atendiendo a otra clienta dentro, la empleada se negó señalando la puerta que ya habían cerrado a las 14:30. Vamos que la profesionalidad no sé donde la tienen,maleducados y más eN los tiempos que corren, decir que era la primera vez que iba y será la últimA. NEFASTO

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sarafC5579FW
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida no ha estado del todo mal, el trato del personal y su organización ha sido NEFASTO. Nos han tratado fatal, teniendo que sostener la bandeja sin tener todavía mesa. Cuando lo lógico sería primero tener una mesa y después tomar nota de la comanda. Nos vamos con un mal sabor de boca. Les recomendamos al personal que no se dedique a la hostelería y hagan algo con sus vidas que les haga feliz.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a roc_og910
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Despues de ir varias veces antes del covid,nos hemos desencantado,no siguen ningun protocolo de higiene,se lo tienes que pedir...Fatal el servicio,pedimos nos limpiaran las mesas y la chica de malos modos y mala gana ,con un trapo sucio,oscuro lleno de manchas y maloliente,a saber que liquido llevaba,lo paso por la mesa...Encima con cara de mala leche como si yo no le pagara.Con las cosas como estar mas les valdria cuidar a los clientes y dejarse de tanta prepotencia.
Un consejo de exclienta

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Excursion47966246007
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Cada vez van a peor... ahora tienen una normativa (totalmente respetable) , la cual es q n te puedes sentar hasta q pidas y tengas la bandeja en mano, es decir tu acompañante no puede ir sentándose...vale, pues ya hoy la gota q colmó el vaso,un señor q todavia estaba en la puerta de afuera cm va solo pone sus llaves encima de la mesa para ocuparla... y a mi ya me tocaba sentar ya q tenia mi desayuno e iba cn 2 personas mayores, se lo comento a la encargada y NO LE DIJI NADA AL SEÑOR PQ CLARO SE CONOCIAN solo mandó a callar a mi padre...pues muy bien, conmig se podrán meter pero cn 2 personas mayores no...q gracias a dios a mi me enseñaron educación.

Fecha de la visita: agosto de 2020
5  Agradécele a Carolina L
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar dos dias durante las vacaciones. Muchísima cola con poca disponibilidad de mesas al tener algunas bloqueadas por seguridad por contingencia COVID. Clientes de detras nuestro ocuparon las mesas libres sin haber sido atendidos todavía lo que nos supuso encontrarnos sin mesa con la comida recién pagada. Al comentárselo a la dependienta nos ratifica que no es correcto pero nos dice que no va a hacer nada y que somos nosotros quienes tenemos que ir a enfrentarnos al cliente sentado, lo que nos pareció una muy mala respuesta por su parte.
Propusimos que pongan un cartel para evitar estas situaciones y dijeron que no tiene ninguna utilidad, sin embargo sin cartel no tienes apoyo alguno para ir a decirle nada a nadie.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a Natalia B