Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Would definetly stay again!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“apartamento sin mas”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Muy bonito por fuera pero muy incomodo en su interior.
El gestor el clasico que si no le dices lo mucho que vale su apartamento no se corta en descalificar al cliente llegando a decirte que tu no eres el cliente apropiado para su establecimiento que te busques otro sitio para un futuro que alli no volveras a ser admitido,y todo esto despues de comentarte a la llegada que agradeceria que le dijeses los defectos que encontrases para poderlos corregir, espero que lea el propietario este comentario para que sepa en manos de quien esta su propiedad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2020
Estimado Jose, muchas gracias por tomar su tiempo para dejarnos otro comentario, esta vez por este canal, muy amable.

Sentimos mucho de que su estancia de 3 noches no ha sido como usted esperaba.

Nos gustaría tomar la oportunidad de responder a sus comentarios.

Primeramente, en nuestro anuncio esta todo muy bien explicado. Usted puede ver exactamente como es el alojamiento por dentro y por fuera desde nuestros fotos y descripciones por el canal que reservo o cualquier otro canal. Además si tuviera cualquier duda o necesitaba algo en concreto podría haber llamado a su canal de reservas o también a nosotros. Siempre estamos encantados de ayudar. Es mas nuestro gestor se puso contacto con usted el segundo dia de estancia, y su respuesta muy clara (todo bien, gracias)

Su comentario nos sorprende mucho porque fue usted mismo que estaba diciendo que bonito era el apartamento, y hasta me preguntó en cuanto se lo venderemos. Por esa razon, no entiendo muy bien porque lo pone en su comentario. También sos gustaría saber donde y cuando se le ha dicho durante su estancia que ´tu no eres el cliente apropiado para su establecimiento que te busques otro sitio para un futuro´ Tomamos esto comentario como un mal entendido porque en ningún momento les hemos dicho esto.

Segundo, cuando uno alquila un apartamento vacacional es entendible que será una experiencia más personal que un hotel. Hay un pequeño equipo detrás de este apartamento no como en un hotel. Le recuerdo de nuevo que usted ha reservado un APARTAMENTO VACACIONAL. Por lo cual, si, agradecemos mucho saber si había algo que le ha faltado a para poder traerlo o ofrecerlo para futuros clientes. Nuestros pasados clientes siempre han entendido este aspecto.

Nosotros no vivimos en los apartamentos, asi que son nuestros clientes que nos ayuden a seguir ofreciendo el buen servicio que estamos dando a todos nuestros clientes. Ademas, si le faltaba algo en el apartamento nos podría haberlo dicho para poder rectificarlo en el momento.

Por el otro lado, quiero clarificar que es cierto que el apartamento es muy único. Una arquitectura así solo la puede encontrar en Aqua Blanca porque es un diseño especial de una arquitecta local que ha basado este complejo en el estilo de Cesar Manrique. Si, estamos muy orgullosos de que sean parte de nuestra empresa.

Finalmente, No agradecemos sus comentarios sobre el propietario, esto no es el momento de intentar hacer daño uno al otro. Pero, usted no se preocupe, también consideramos el propietario parte de nuestro equipo y esta al tanto de todos nuestros buenos comentarios que usted puede encontrar en los distintos canales. Si, también ha vista su mal comentario.

Lamentamos, que durante nuestros 15 años trabajando en esta industria, hemos aprendido que no se puede contentar a todos los huéspedes, pero aún lo seguimos intentando con toda nuestra alma porque nos gusta lo que hacemos.

Les damos las gracias de nuevo por su comentario. Consejo para la próxima vez, asegurarse que el sitio que ha reservado es adecuado para sus necesidades.
966lidiaf
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 feb 2020
Thank you so much for taking the time to write us a review.

We are happy to know that you have had a fantastic stay and that we could be a part of it.

It would be a great pleasure to see you again in the future,
Kindest Regards,
Braulio
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2