“ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
foto actual de la piscina reformada Marzo 2016
foto actual de la piscina reformada Marzo 2016 foto actual de la piscina reformada Marzo 2016
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
foto actual de la piscina reformada Marzo 2016
puerta de acceso de la piscina al apartamento
Terraza exterior que da hacia la calle
Terraza interior que da hacia la piscina
Terraza interior que da hacia la piscina
Jardín de terraza exterior
Jardín de terraza exterior
Vista del apartamento desde la calle
Dormitorio
Dormitorio
cocina/salón
pasillo
plaza roja, referencia para encontrar el apartamento
playa El Medano
foto del residencial marineda por fuera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
El Médano, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta P
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

para todos los que quieran ir al apartamento les voy a dar mi humilde opinion...está situado a nada de la playa, es tranquilo, se descansa bien, nos encantó la terraza que da a la piscina donde comiamos y cenabamos...el apartamento es igual que en las fotos y tanto Carlos (el hijo de los dueños) como los propietarios (Juan y Rosi), son encantadores. Nos sentimos como en nuestra propia casa y por supuesto que pensamos volver. La zona está bastante bien dotada de restaurantes (nosotros comiamos en pizzerias, chino, el lagar). y el ultimo dia pedimos un taxi y en 7 minutos estabamos en el aeropuerto sur. REPETIREMOS

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El alojamiento
Lo que menos le ha gustado: el agua de la piscina un poco fría
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ainara

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2013

Marta gar...
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2