“Sitio precioso y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Relax6789...
Crítico de nivel 2
“Sitio precioso y acogedor”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2018

He estado en este apartamento de Anastasia 5 veces y es un lugar precioso, el apartamento es de Lujo con una decoración exquisita.
La terraza es grande con vistas a la playa de la Tejita , puedes comer o tomar el sol.
El complejo tiene una gran piscina , mucha zona ajardinada y tienes sitio de aparcamiento ( es necesario alquilar un coche para poder moverte ).
El lugar es muy tranquilo , tienes un Super a 100 Mts y El Medano a 2 km.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Journey70...
“Comodidad cerca de la playa”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está situado en una zona residencial, hay que valorar si se quiere tranquilidad o estar en una población (a 3 km), aunque hay un pequeño centro comercial al lado donde tienes todo lo que necesite. Se agradece la piscina en los días de mucho viento que no apetece ir a la playa que está a un corto paseo.
El apartamento está muy bien equipado con todo lo que necesites y es como se ve en las fotos, muy bonito y cómodo, con una terraza muy agradable.
Agradecemos a Anastasia su atención y que nos permitiera quedarnos hasta que salió nuestro vuelo por la tarde. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidad del apartamento y el lugar
Lo que menos le ha gustado: Los vecinos de arriba.
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
USUARIOVI...
“Apartamento excelente para unas vacaciones tranquilas en familia.”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Para mi es el mejor apartamento donde he estado. En un lugar tranquilo, sin ruidos y al lado de la playa. El apartamento es precioso, con todo tipo de detalles y, sobre todo, cómodo. Desde el primer momento ha sido un trato estupendo el que hemos recibido de Anastasia, su propietaria, que nos esperó para explicarnos todo. Nos ha ido estupendamente. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Apuente
Terrassa, Catalunya
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Mejor no se puede estar”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Libre de aglomeraciones, delante de la playa La Tejita que tiene un encanto brutal. El apartamento super equipado, todo nuevo, buena cama, buenas vistas...lo tiene todo. Por poner una pega siempre hay viento en esa zona, pero se agradece ya que contiene la temperatura y por las noches se duerme genial...Repetiremos!!! Gracias por todo Anastasia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
JesusMPR
Puerto de la Cruz, España
“Increíble ”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento. Mejor incluso que en el anuncio. Todo super cuidado y con completo equipamiento.
Muy útiles las indicaciones y comentarios de su simpática propietaria.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Julio G
Santa Cruz de Tenerife, España
“Experiencia inolvidable ”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento extraordinario superequipado. Muy nuevo con mucho detalle y exquisita decoración.
Su propietaria explica muy bien todo lo relativo al apartamento y da consejos útiles de sitios a donde ir. La playa da una energía excelente. Hay un nuevo centro comercial que permite seguir disfrutando de la tertulia. Me ha encantado la experiencia recomiendo a todo el mundo con ojos cerrados. Volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2