“Increíblemente PERFECTO!”

mié., 15/7
20:00
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Arafo
Comida: Mediterránea
Descripción: Restaurante con encanto ubicado en el interior de una Cueva Volcánica. Nuestra especialidad es la carne a la parrilla: jugosos chuletones, sabrosas chuletas de cerdo, rico churrasco gallego... Además contamos con un espacio de bar - cafetería y zona para banquetes.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hemos estado hoy en este precioso restaurante, después de estar en cuarentena por esta pandemia, hemos decidido salir a disfrutar del domingo, y lo que me ha transmitido este lugar, es tranquilidad en respecto a distanciamiento y limpieza!!
Hemos quedados encantados, el lugar es precioso, vivo, en el sitio perfecto y el ambiente mejor aún.
Hemos comido de lujo, hacia mucho tiempo que no quedábamos encantados con todo en concreto, la comida espectacular!!
La atención un 10, no nos faltó absolutamente de nada.
Hemos pasado un almuerzo para no olvidar, volveremos sin duda.
Y lo recomiendo 100%, si buscas un sitio bonito, discreto, elegante y con una comida excelente. No dudaría en visitarlo y probarlo, mi experiencia fue muy buena.
FELICIDADES!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Invitada13
EnriqueRamos_RRSS, Agencia/asesor en La Cueva de Nemesio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad que tras estos duros meses de confinamiento, recibir comentarios como el vuestro es toda una satisfacción.

Teniamos muchas ganas de volver, de ofrecer lo mejor de nosotros, y por lo que comentan se ha notado.

Nos hace muy felices saber que han disfrutado de vuestra visita y que hayamos contribuido a vuestra satisfacción tras el confinamiento.

Estaremos encantados de volvelverles a recibir.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, las raciones muy abundantes, el chuleron de ternera veteada para disfrutar. A mejorar, no hay wifi sobre todo para entretener a los niños y no hay cambiador para niños. Repetiremos seguro.

Agradécele a 280luisa
EnriqueRamos_RRSS, Dueño en La Cueva de Nemesio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola, muchas gracias por su valoración y estupendo comentario.

Sin duda los chuletones de La Veteada son todo un manjar para disfrutar de la buena carne.

Sobre la WiFi tiene toda la razón, fallamos en eso y no contamos con una buena conexión. La estar cerca del monte, las líneas de ADSL no llega con calidad, y Fibra no hay. Por lo que contamos con una conexión con muy pocos megas, casi insuficiente para el trabajo diario.

De todas formas tomamos nota y buscaremos soluciones. Aunque creemos que a veces, desconectar un poco y disfrutar del momento con familia y amigos alrededor de la buena mesa es un punto a favor. Jeje.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos y seguir disfrutando de este rinconcito arafero.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar para celebrar el cumpleaños de mi cuñada, y se olvidaron de sacar TODOS LOS SEGUNDOS DE LA MESA. Después de tenernos más de una hora esperando entre los entrantes y los segundos que nunca llegaron, tuvimos que levantarnos y pedir la cuenta para marcharnos.
Encima, para nuestra sorpresa por 3 refrescos, una botella de agua, huevos rotos y croquetas: 30 euros.
A pesar de quitar los segundos de la cuenta, nos cobraron el IGIC de la cuenta completa, ya que la resta la hicieron a mano. Absolutamente lamentable. No volveremos.

Agradécele a Carlos R

Hola Carlos, lamentamos su comentario, y lo ocurrido. Reiteramos las disculpas que fueron dadas por la propiedad del restaurante en el mismo momento.

Tomamos nota de todo, para que no vuelva a ocurrir.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menudos impresentables. He llamado para ir a cenar y cuando llego me hacen bajar a la cueva (a pesar de estar fuera los camareros) para decirme que no pueden dar de cenar que tienen un problema con el agua. ¿Por que no lo dicen por teléfono o por que no lo dicen antes de hacerme bajar todas las escaleras ? Encima se ponen a la defensiva.

Agradécele a Cassete
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Nosotros hemos ido en varias ocasiones, ya que nos encanta, especialmente, la chuleta de cochino negro. Es un restaurante donde el equipo de trabajo Brilla tanto como su buen hacer de los platos. Así que Felicidades a todo el equipo de La Cueva, y gracias por hacer sentir que siempre queramos volver. Hasta la próxima !!!! Recomendado 100 por 100, esa zona Arafera tiene una Magia especial!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Maripiliyfamilia
EnriqueRamos_RRSS, Atención al Cliente en La Cueva de Nemesio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Hola, muchísimas gracias por su valoración y magnifico comentario. He de confesar que ha emocionado al equipo de La Cueva con sus palabras, para nosotros es todo un premio al trabajo diario.

Mil gracias a ustedes por hacernos sentir así, y por elegirnos. Como siempre, seguiremos encantados de atenderles y ofrecer los mejores productos con la mejor de nuestras sonrisas.

Hasta pronto, saludos.