“Zona perfecta y lugar perfecto para visitar el...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pvegsan
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Zona perfecta y lugar perfecto para visitar el norte de Tenerife.”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En nuestro caso este no fue el apartamento en el que se quedaron mis padres sino en el octavo de la quinta planta, un apartamento a nombre de Raquel. La experiencia fue perfecta, era un apartamento para dos personas a la que por un suplemento de 20€ podías llevar mascota, en el caso de mis padres nuestra chihuahua. Tenerife goza de encanto por su zona norte y sin duda estos apartamentos es de los mejores sitios donde alojarse. Tenía de todo: nevera grande con congelador, lavadora, horno, microondas, cafetera de Nescafé con cápsulas, vitrocerámica, televisión, la cocina con todos sus utensilios, etc. El apartamento estaba 100% equipado y además tuvieron el detalle de dejar algunos juegos de mesa, las cápsulas del Nescafé y demás. Además, con el apartamento tenían acceso al gimnasio y a la piscina podían entrar hasta 4 personas. A pesar de que el apartamento era de una chica que se llamaba Raquel, la persona que gestionaba la entrada y salida se llamaba Miguel y debemos añadir que era super atento y amable, el primer día tuvimos un pequeño percance con las llaves y aunque es su trabajo, se notaba la sinceridad y amabilidad que transmitía. El sitio es un lugar tranquilo y si vas a recorrer Tenerife en coche (también tenías una plaza en el garaje), es una zona perfecta donde visitar la zona norte y retirarte de la ciudad. Sin duda si algún día volvemos a Tenerife volveremos a contactar con Raquel y Miguel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Hansini D
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2