Hotel Victoria
Hotel Sant Jordi(Segur de Calafell)
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Apartment Escor(Segur de Calafell)
Agoda.com
Ver detalles
RV CAN TORRENTS(Segur de Calafell)
  • Piscina
  • Frente al mar
Residencial Prisma(Segur de Calafell)
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy correcto, limpieza exquisita personal un 10 atentos en todo momento y dedicados a qué disfrues de la estancia, a ,5 minutos andando de la playa.
Con posibilidades De visitas a poblaciones cercanas muy agradables, rutas a cavas ...etc.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gallegotorrentejuan
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Hotel correcto, a 10 minutos a pié de la playa de Segur de Calafell y al lado de la estación de tren. El Hotel está bien, aunque pendiente de reforma en algunas zonas. Desayuno justito pero correcto. Pendiente de reforma en algunas zonas del hotel. Precio del parking, en mi opinión excesivo. Un buen hotel para desconectar y disfrutar de la playa sin grandes lujos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanjo A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen situado, justo detrás de la estación, cerca de la playa y al lado de supermercados y bares.
Al entrar tuvimos muy buena impresión y todo estaba muy limpio y ordenado.
Dispone de aire acondicionado y de tv, la única pega sería la bañera ya que el grifo del agua fría no funcionaba muy bien, pero en general muy contentos, repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 295ibanf
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel no está mal. Esta céntrico y cerca de la playa. La noche que nosotros estuvimos se fue La Luz en todo el hotel y entre otras cosas no pudimos utilizar el aire acondicionado, en una noche de mucho calor...... al día siguiente bajamos a pedir la hoja de reclamaciones y nos dice el recepcionista que no dispone de ella (algo que es obligatorio y multable). La verdad que prometía mucho el sitio, pero nos vamos muy decepcionados, no volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz T
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para dormir una o dos noches. La habitació limpia y correcta, con televisión y aire acondicionado. La piscina es grande y muy acogedora. El desayuno completo. Cerca de la playa, de restaurantes y de tiendas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariona B