Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Coqueto hotel en bonito pueblo muy próximo a Ampuria Brava.
Con amplias habitaciones y silenciosas.
Confortables camas y Cambio d toallas diarias .
Desayuno en bonita azotea con vistas al pueblo y catedral del mismo. Más que suficiente: panes variados,yogur,bollería, fruta y rico café. ...entre otras cosas.
Personal amable y dispuesto a explicarte sobre la zona.
Además dispone d parking privado q cierran durante la noche y una coqueta piscina ubicada fuera del edificio principal en otro próximo que fue un antiguo convento.
Dispone de restaurante pero no puedo valorarlo pues no lo probamos.
Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maite m
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien por solo sus 2 estrellas, me parece un tres estrellas. Solo señalar un "fallo", en el desayuno falta un buen jamón y más fruta. No quiero dejar de hablar de lo mejor del hotel, el restaurante, tienen un menú al igual de día que de noche, con mucha calidad y con un trato excelente.
Y sin olvidarme de la piscina, en un entorno excepcional y muy bien cuidada.

Gracias por hacernos pasar unos días perfectos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a oscar t
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Nos alojamos 2 noches en este hotel. Realicé la reserva a través de booking, y el precio estaba muy bien. Fuimos una pareja con un niño de 1 año y también llevamos a nuestro perro. Llamé al hotel antes de hacer la reserva para ver si habría algún problema en llevar al perro y solicitar si había cunas para mi hijo. Me dijeron que no había problema, que reservara una habitación doble, y que en comentarios pusiera lo de la cuna y el perro. Así que así lo hice. Al llegar nos dieron una habitación muy pequeña, entre la cuna, la cama del perro, las maletas, el cochecitos del niño... no cabíamos!!!!! pero como solo íbamos 2 noches, pues nos adaptamos como pudismo y ya está. Tengo que decir que la habitación no está mal si solo van 2 personas, es justa pero es apañada, pero en nuestro caso se nos quedó muy pero que muy pequeña. Lo comentamos en recepción pero como el hotel estaba lleno no pudieron hacer nada.
Por lo demás bien, el desayuno está bien, nosotros por lo menos lo encontramos completo. Pan, bollería, embutidos, yogurts, fruta... caliente no había nada, pero en nuestro caso tampoco lo echamos en falta. La chica que estaba allí poco resolutiva eso sí, porque llevábamos el biberón del niño para calentar, y simplemente nos dijo que allí no había nada para poder calentarlo, sin ninguna explicación más. Suerte que había otra huésped y nos dijo que bajasemos a la cafetería de abajo que allí nos lo calentarían. Pero la chica del hotel no nos dió ninguna solución, muy sosa la verdad.
La piscina es pequeña, pero se está bien, no encontramos mucha gente los días que estuvimos. Y hay que decir que aunque se encuentre a 100 metros del edificio del hotel, tiene su encanto.
El hotel tiene un parking privado donde aparcar, pero se llena en seguida. Pero no hay problema para aparcar cerca aunque no se en el parking.
Hay sitios cerca donde poder comer y cenar.
En general es un hotel peculiar, aunque estuvimos un poco justos en la habitación, pero nos llevamos un buen sabor de boca.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gynna82
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pensábamos que iba a ser caro, pero la verdad que fue muy económico.
El servicio perfecto, instalaciones geniales, limpieza y buena comida (bufet y restaurante).

Muy bien comunicado con los alrededores, perfecto para hacer ruta de calas en la costa brava.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Héctor I
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Pedimos una habitación triple y lo era, con espacio suficiente para una cama de matrímonio (muy cómoda, por cierto), más una cama individual y espacio para el resto, con un recibidor para las maletas. Baño espacioso, suficientemente equipado. Buena limpieza y vistas espectaculares desde la habitación.
Personal amable, desayuno sencillo pero suficiente y con una terraza espectacular, el edificio más alto de Castelló, desde donde desayunas viendo todo l'Empordà.
Comimos también en el restaurante y fue perfecto, el arroz caldoso de bogavante ya valía el precio de todo el menú.
Perfecto para hacer excursiones por la zona.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a albert s